Android

Dame MP3 para Android, Descargar Música Gratis

En las últimas semanas estuve probando una serie de aplicaciones para Android que me permitan descargar música gratis, sin virus y en poco tiempo. Tuve varias caídas, ya que algunos programas eran de paga, y otros no funcionaban tan bien como prometían, incluso algunos no me descargaban mas que anuncios de publicidad, e invitaciones a hacer un pago para no descargar virus. Finalmente encontré una buena opción, Dame MP3 para Android, una sencilla aplicación que permite descargar música en tu dispositivo sin pagar nada, fácil y rápido. ¿Algo más podríamos pedir?

Ventajas de Dame MP3 para Android

-La principal ventaja de esta aplicación es su sencillez, basta con ingresar el título, autor o álbum para que Dame MP3 nos de una serie de opciones, escogemos alguna y la escuchamos, si es la que estábamos buscando, le damos al botón descargar y listo, quedará almacenada en nuestro dispositivo Android for ever. Muy sencillo ¿verdad?

-Otra ventaja de esta aplicación es su rapidez, y es que cuando buscamos una canción,  Dame MP3 nos arroja resultados al instante, y ni hablar de la descarga que también es muy rápida. Hay que destacar también que Dame MP3 nos muestra además la carátula del álbum de la canción seleccionada.

-Finalmente, algo muy importante, es que la publicidad no es intrusiva ni agobiante como en otras aplicaciones similares, tan sólo hay un pequeño anuncio en la parte inferior de la aplicación; y en ningún momento nos pide realizar ningún pago. Por ahora, es sin duda, lo mejor que he visto para descargar música en Android, esperemos que en las futuras actualizaciones todo siga igual, y no cambie para mal.

Dame MP3 para Android
Dame MP3 para Android

¿Cómo Funciona?

Una vez instalada la aplicación, podrás realizar la búsqueda de cualquier canción por nombre de artista, título o álbum, ingresada esta información, Dame MP3 empezará una búsqueda por diversos servidores de música copyleft y sin derechos de autor (esta última parte no la creo tanto, pero no voy  a molestarme si me da toda la música que busco). Esperemos que no tenga ningún problema con el FBI, la DEA, o algo así y siga funcionando igual de bien como la hace hasta ahora.

Música para Niños
Música para Niños

Desventajas

Pues aquí no hay mucho que mencionar. Algunos reportes indican que la cantidad de temas disponibles podría aumentarse aún más, ya que es difícil encontrar a algunos artistas poco conocidos. Por lo demás, todo bien.

Dame MP3 Android

Descargar e Instalar Dame MP3 para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Dame MP3 para Android, recuerda que para que esta opción corra bien, tendrás que haber iniciado sesión en Google Play desde Android en algún momento.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close