AndroidiPhone

TripAdvisor: Hoteles, Restaurantes y Vuelos en una Sola Aplicación

TripAdvisor es uno de los sitios web más reconocidos en reviews para viajeros, a través del cual los usuarios pueden dar su opinión sobre los lugares que visitan y calificar hoteles, restaurantes y sitios de interés, que pueden ser consultados por otros usuarios, mejorando la experiencia turística de manera significativa.

Todo Sobre Viajes con una Sola Aplicación

Ahora esta aplicación de viajes está disponible para tu móvil Android o iPhone, desde donde podrás revisar las opiniones de millones de viajeros sobre los sitios que deseas visitar, hacer tus propios comentarios, dejar calificaciones o revisar las mejores ofertas para viajar a los destinos turísticos que te interesan.

Trip-Advisor-para-Android
Trip-Advisor-para-Android

A través de esta útil aplicación podrás además hacer reservaciones de hoteles, revisar precios de vuelos, encontrar restaurantes, comparar precios en paquetes de viajes, interactuar con otros usuarios dando opinión sobre viajes y sitios de interés, actividades para realizar durante tu viaje y las mejores recomendaciones de la comunidad para hacer de tu viaje una experiencia única.

Por medio del sistema de GPS de tu teléfono la aplicación TripAdvisor puede determinar tu ubicación y mostrar los sitios más recomendados para visitar, hoteles y restaurantes con las mejores calificaciones de usuarios, actividades que realizar y mapas de los sitios que visitas.

TripAdvisor es una de las aplicaciones más completa para quienes buscan referencias de viajes, con miles de usuarios que se suman cada día. Puedes descargar la aplicación de TripAdvisor completamente gratis para tu celular a través de los enlaces que vienen a continuación.

Descargar-TripAdvisor-para-Android-o-iPhone
Descargar-TripAdvisor-para-Android-o-iPhone

Descargar Trip Advisor para Android

Desde el enlace que viene podrás descargar TripAdvisor desde Google Play: 

Descargar Trip Advisor para iOS(iPhone o iPad)

Si tienes un iPhone o un iPad puedes descargar la aplicación de manera gratuita desde la App Store.  

TripAdvisor: hoteles, vuelos
TripAdvisor: hoteles, vuelos
Developer:
Price: Free

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close