AndroidiPhone

Beach Buggy Racing, Explosivas Carreras en Karts

Beach Buggy Racing, un auténtico juego de carreras convertido en todo un monstruo que arrasa en el mundo Android. El éxito de este juego radica en la variedad de 8 circuitos diferentes, en los que has de conseguir estrellas para ir desbloqueando los 8 eventos. En tus manos está la habilidad de ganar carrera tras carrera para poder luchar después contra el final boss, contra el jefe de cada circuito, el cual te permite pasar al siguiente nivel, y en este post te contamos los detalles.

¿Cómo Jugar Beach Buggy Racing?

El conducir requiere el dominio de sólo dos técnicas: la dirección y el frenado, ya que tu vehículo está en permanente movimiento. La opción de control de la dirección por defecto es la inclinación, pero a medida que la acción se vuelve caótica en un apuro, la opción de utilizar volante de dirección permite una mayor precisión, mientras que a la deriva en las curvas. También en cada lado de la pantalla (lado inferior), verás los esquemas de control y frenado, haciendo que sean fáciles de alcanzar.

Como todo buen corredor de karting, este tiene un montón de turbos en la pista que se puede utilizar para aumentar tu velocidad o hacer la vida difícil para el rival. Cada controlador también tiene una habilidad especial única que se puede utilizar una vez por carrera, lo que significa que necesita ser utilizado en  el momento justo.

Ganas monedas según tu destreza y puedes utilizarlas para mejorar cosas como aceleración, velocidad, etc.… algo necesario para ir matando a los jefes de cada circuito. El Beach Buggy Racing también dispone de Gemas y es bastante generoso y a que te dan bastantes o son baratas las de pago.

El agua salpicará en la pantalla como si fuera un parabrisas real en condiciones de humedad, y hay un efecto de desenfoque satisfactorio cada vez que utilices un aumento de velocidad de cualquier tipo.

Descargar-Beach-Buggy-Racing
Descargar-Beach-Buggy-Racing

La única omisión flagrante de Beach Buggy Racing es el multijugador que aún no está, pero es un juego recomendado al 100%, sin duda alguna, divertida y real.

Descargar Beach Buggy Racing para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego desde Google Play

Beach Buggy Racing
Beach Buggy Racing
Developer: Vector Unit
Price: Free+

Descargar Beach Buggy Racing para iOS(iPhone o iPad)

Si tienes un iPhone o un iPad, podrás descargar Beach Buggy Racing desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close