Android

Las mejores aplicaciones Android para la oficina

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, a tal punto que en cualquier lugar donde estemos o vayamos vamos a encontrar un par de aplicaciones muy útiles, como las aplicaciones para la oficina, con las cuales seguramente te vas a ahorrar mucho tiempo, y te servirán para realizar tareas como redactar un documento, enviar archivos por correo o escanear.

El top de aplicaciones para la oficina viene de la siguiente manera:

Microsoft Office Mobile

Mejores-aplicaciones-android-para-la-oficina-1

La gestión de documentos es parte esencial del trabajo de oficina, por lo que contar con una aplicación que nos permite ver, crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones es esencial y que mejor aplicación que las de Microsoft, aunque son recientes, son de las mejores opciones hoy en día.

Office Suite 8

https://www.youtube.com/watch?v=TNJHNzg_VK8

Es una aplicación que cuenta con una versión gratuita y una de pago, es muy completa y ofrece hasta un poderoso visor/editor de documentos PDF, constantemente se actualiza y por eso se convierte en la alternativa mejor calificada dentro de Google Play. Puedes comprar la versión de pago por unos cuantos dólares y disfrutar de toda la experiencia.

Google Drive

Cada vez los sistemas operativos de los móviles ocupan más espacio, pero la memoria sigue siendo la misma. Para tener todos los documentos en nuestro dispositivo Android requerimos de mucho almacenamiento, la mejor opción es utilizar la nube para ello, y teniendo nuestra cuenta de Google podemos acceder a Google Drive, una aplicación fantástica para tener en orden todos tus archivos (documentos, fotos, vídeos, música y más).

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free+

CloudMagic

Es un cliente de correo para Android con el cual vas a poder tener todas tus cuentas de correo: Gmail, Outlook, AOL y hasta el corporativo, una app indispensable.

CamScanner

Te permitirá digitalizar cualquier documento que requieras para enviar por email o compartir con algún contacto a través de alguna aplicación, muy útil para la oficina esta aplicación para Android, es gratis desde Google Play.  

Y eso fue todo nuestro recuento por ahora, regresaremos pronto con nuevas apps.

Tags

Artículos relacionados

6 Comments

  1. Sin duda tu blog le va que ni pintada la frase: no te acostarás sin saber una cosa más Jorge Luis Tejero!! 🙂 la camscanner es un avance muy beneficioso!!! A día de hoy aún me quedo alucinada con estos avances en forma de app para la office!! Y lo que queda por ver, verdad?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close