Android

Lazy Swipe, controla tu Android con sólo un dedo

Lazy Swipe es una pequeña aplicación que te permite acceder a tus apps preferidas con sólo un sólo un dedo, vas a poder controlar la configuración de tu teléfono, llamar a tus contactos favoritos y hasta optimizar la RAM en un par de segundos.

¿Cómo Funciona?

Lazy Swipe coloca un menú circular desplegable que se activa con sólo deslizar tu dedo por una esquina de tu móvil, una vez activado podrás acceder a las aplicaciones recientes, a las más usadas y tendrás a tu alcance varias herramientas. Esta última opción es la más interesante ya que te permitirá activar el wifi, ajustar el brillo, iniciar la cámara, optimizar la RAM y encender el modo avión o la linterna.

A diferencia de otras apps similares, Lazy Swipe pasa completamente inadvertido, si deseas usarlo, en hora buena, y si no, ni siquiera notarás que se encuentra allí. Se ejecuta en segundo plano, pero apenas consume recursos, así que tu móvil no se volverá lento. Pero si tienes dudas, puedes desactivar el inicio automático al encender el móvil.

Ingresando a la configuración de la app, podrás escoger el tema del menú, así como activar el swipe, y que notificaciones quieres recibir.

Descargar-Lazy-Swipe-2

Lo mejor de todo es que Lazy Swipe es gratis, y no tiene publicidad ni nada similar, la mala noticia es que sólo se encuentra disponible para Android.

Descargar Lazy Swipe para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Lazy Swipe desde Google Play

Omni Swipe - Small and Quick
Omni Swipe - Small and Quick

Tags

Artículos relacionados

One Comment

  1. Quisiera obtener ayuda sobre los problemas que presenta la aplicación en mi móvil, ya que esta no me señala ninguna notificación de alguna otra aplicación como se supone debería hacerlo, el modelo de mi móvil es LG – L9 optimus con versión de android 4.1.2 espero pueda obtener una respuesta ya que la aplicación si es de mi gusto a excepción de ese problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close