Android

Real Laser, Un Juego de Puntero Láser Muy Bueno para Android

Si de simuladores para Android hablamos no podemos dejar de lado Real Laser, un puntero láser que será de mucha utilidad ¿por qué no? pero sobretodo te habrá de servir como un divertido juego.

¿Cómo Va Real Láser?

Esta aplicación te permite tener un puntero láser en tu dispositivo a modo de juego, que podrá ser utilizado desde el primer momento que lo instales, ideal para aquellos teléfonos que tengan sistema operativo Android 2.3 o superior.

En Real Laser podrás tener tres tipos de colores diferentes para utilizarlos como más prefieras: láser color azul, rojo y verde; el cual puedes utilizar sin ningún problema para tu salud ya que no produce daños en piel ni en los ojos.

Real-Laser-para-Android
Real-Laser-para-Android

El láser lo podrás controlar desde tu pantalla con un botón que te permite desactivarlo cuando lo desees. Para poder jugar necesitarás ir colectando algunas gemas que las podrás adquirir conforme pases de nivel durante laser shooter.

Además podrás compartir tus logros y avances en tus redes sociales como Facebook y Twitter; de esa forma también serás acreedor a varias gemas. Puedes utilizar Real Laser en cualquier dispositivo móvil (desde tu Smartphone hasta alguna tableta) sin que los resultados de juego varíen además es totalmente gratuito.

Existen muchos planes por parte de los desarrolladores para ir actualizando este juego; incluso se ha comentado de una  nueva versión de laser con flash. Este novedoso sistema permitiría al flash de tu cámara activarse a la par que una luz láser.

Recuerda que este láser es totalmente inofensivo y puedes utilizarlo sin ningún temor a dañar a otros o a ti mismo.

Descargar Real Laser para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Real Laser para Android desde Google Play, anímate, que es gratis. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close