Android

Algunos Consejos para Comprar Celular Chinos

Poco a poco, la imagen de que los móviles chinos que venden en la web son todos de mala calidad va desapareciendo de nuestras mentes, y tarde o temprano tendrás que darles una oportunidad, pues finalmente los móviles que compramos de las más reconocidas marcas también vienen del país oriental. Eso sí, si los vas a comprar vía internet, estos consejos te serán de mucha ayuda para no salir estafado o decepcionado.

1. Utiliza siempre Paypal

Al momento de pagar, escoge como medio de pago paypal, pues nos ofrece una garantía frente a estafas, y si el producto que recibiste no es que el que pediste, o simplemente no funciona, podrás iniciar una disputa para que paypal te devuelva el dinero. Eso sí, habrá que presentar alguna que otra constancia para que tu disputa sea aceptada. Paypal cobra una pequeña comisión por transacción, pero generalmente la paga el vendedor, así que no tendrás que preocuparte por ello. Además, al pagar con paypal, no tendrás que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito al vendedor. Si aún no tienes tu cuenta de paypal, ingresa a su web, y en unos minutos ya podrás empezar a usarla.

Telefónos-Chinos
Telefónos-Chinos

2. Sólo Compra en Tiendas de Confianza

Si el amigo de un amigo de tu primo te dijo que compró en una tienda china y le fue bien, eso no es prueba suficiente para comprar en una determinada tienda. No te compliques mucho, y mira tus equipos en las tiendas más reconocidas, como amazon, focalprice o comebuy, que siempre tienen móviles chinos muy interesantes.

Amazon
Amazon

3. Verifica la Antigüedad y Puntuación del Vendedor

En todas las tiendas siempre podrás revisar la antigüedad que tiene el vendedor y también cuántas transacciones positivas tiene. Si notas que el vendedor tiene 1 mes y 10000 ventas, hay algo sospechoso aquí.

Estoy seguro que estos consejos te evitarán problemas y disgustos al momento de comprar tu teléfono chino y no salir estafado. Si quieres más información sobre móviles chinos y su compra por internet te recomiendo esta web: Móviles Android Chinos

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close