Android

WallSplash, Mejores Fondos de Pantalla Android #1

Wallpapers hay muchos, pero los fondos que traemos hoy valen la pena, y es que buceando por Google Play encontramos WallSplash, una aplicación que viene con las mejores tomas reales de experimentados fotógrafos, que nos dan sus imágenes totalmente gratis. Veamos algunos detalles más.

WallSplash, además de una elegante interfaz, cuenta con más de 2000 imágenes distribuidas en diferentes categorías, como alimentos y bebidas, naturaleza, objetos, personas, edificios y como no, tecnología.

Además, en cada una de las imágenes tenemos la opción de compartirla, colocarla directamente como fondo de pantalla Android, e incluso de descargarla a nuestro equipo para poder darle el uso que queramos.

Wallsplash-mejores-fondos-de-pantalla-android-1

La aplicación ha sido diseñada bajo los principios de Material Design, pero sólo necesitas la versión 4.1 de Android o superior para poder descargarla e instalarla.

Si deseas colocar alguno de estos fondos en tu laptop, puedes acceder a ellos directamente a través de la web unsplash.com, y conocer más sobre el increíble trabajo que realizan estos artistas.

Descargar WallSplash para Android

Desde el enlace que viene a continuación podrás descargar gratis la aplicación desde Google Play. ¡Disfrútala! 

wallsplash | wallpaper app
wallsplash | wallpaper app
Developer: Mike Penz
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close