AndroidiPhone

Age of Sparta, un nuevo juego de estrategia para Android & iOS

Clash of Clans es un juego que se convirtió en el mejor en su genero, es decir, en los juegos de estrategia para plataformas, pero cada día vemos que hay nuevos juegos con propuestas interesantes y no está demás tener en cuenta que ahora entra en la batalla el nuevo juego para Android llamado Age of Sparta.

Este nuevo juego tiene mucha similitud con la película clásica 300, tendrás que ser capaz de armar tu propia ciudad, ejercito y tener tu propio armamento, pero lo que lo hace diferente es que está centrado en la antigua Grecia, así que hay mucho que explorar y construir.

age-of-sparta-01Tendrás crear edificios y tu propio ejercito, tienes que ser meticuloso al momento de crear cada una de las estructuras y además tu ejercito estará compuesto  de bestias, dioses míticos, criaturas, héroes y otros, es sensacional este juego porque además incluye compras in app, no podemos pedir nada más de este excelente juego.

Tienes la opción de crear algunos templos y edificios para tus tropas, el juego tiene una mecánica de batallas por turnos y también se puede enfrentar a jugadores de todo el mundo, este juego apenas está creciendo y va a tener mucho éxito.

Age of Sparta
Age of Sparta
Developer: Gameloft
Price: Free+
 
Age of Sparta
Age of Sparta
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close