Android

Los 3 mejores juegos de realidad virtual en Android

Diviértete con estos increíbles juegos de realidad virtual (VR).

Lo que está marcando tendencia en el mundo de los gamers son los juegos de realidad virtual, y gracias a su notable difusión y desarrollo, los usuarios que poseen dispositivos con sistema operativo Android también pueden optar por explorar la grandiosa tercera dimensión.

Por esta razón hemos traído para ti los tres mejores juegos VR que de seguro no querrás dejar de probar.

Requerimientos

Para disfrutar al máximo de los juegos que mencionaremos a continuación, es imprescindible que tu teléfono sea compatible con VR y que también tengas a tu disposición unas gafas de realidad virtual; estas gafas cuentan con sensores que hacen que el usuario se sienta como si estuviese dentro de la escena.

Teniendo esto claro ahora si podemos pasar a la descripción de cada uno.

1. Pioneros del crepúsculo

Tal vez su nombre te haga pensar en la saga de Stephenie Meyer, pero no guardan ningún tipo de relación.

En este caso, el juego Twilight Pioneers consiste en un mundo repleto de fantasías y monstruos en el cual deberás resolver puzles y rompecabezas a fin de liberar a tu guía Longshar y encontrar al servidor del Señor Oscuro, el jefe que tiene el poder de controlarlo todo.

Durante el juego aprenderás a utilizar diversos tipos de armas y habilidades que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Se trata de toda una aventura que cuenta con los mejores gráficos. Por ello, para este juego en particular es preciso contar con una versión de Android superior a 7.0.

Cabe resaltar que debido a su contenido, está pensado para personas mayores de 16 años.

Twilight Pioneers
Twilight Pioneers
Developer: NetEase Games
Price: Free

2. Wonderglade

Wonderglade es un juego único que se basa en un clásico parque temático, lleno de atracciones de todo tipo en la que pueden participar incluso los más pequeños de la casa.

Es un juego que garantiza risas y diversión, tanto para el jugador como para quien lo observa.

Una vez que comiences tendrás la oportunidad de participar en seis minijuegos y ganar boletos para luego canjearlos en Wonder Wheel.

Algunas de las actividades de los minijuegos son: aplastar con un martillo las creaciones de un chef, jugar baloncesto en el espacio exterior en compañía de unos tiernos hamsters, hacer la labor de un bombero y extinguir el fuego que se extiende por la ciudad, entre otros.

Recomendamos que si mareas con facilidad o sufres de vértigos evites jugarlo, ya que los movimientos podrían causarte molestia.

Wonderglade
Wonderglade
Price: Free+

3. AltspaceVR

Por último, hablaremos de una aplicación que va más allá de un juego; nos referimos a la primera red social constituida en realidad virtual.

Es una manera original de conocer gente, solo necesitarás crear tu avatar y comenzar a interactuar con el resto de los usuarios.

Además, la plataforma te permite participar en diversos juegos y asistir a eventos en vivo de forma gratuita.

Se espera que los jóvenes que decidan utilizar esta red social sean mayores de 12 años y cuenten siempre con la vigilancia de un adulto responsable.

Luego de revisar estos 3 populares juegos, ¿te animas a instalarlos? Déjanos tus juegos recomendados en los comentarios.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close