AndroidiPhoneMacWebAps

Cómo enviar archivos pesados en Android, iOS, PC o Mac

En estas épocas la mayoría de programas de correo electrónico nos imponen límites a la hora de enviar archivos pesados. La otra opción, los programas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Drive,  nos ponen muchos límites al momento de darnos almacenamiento gratuito, y aunque se entienden estos límites por la gran demanda que tienen, no nos salvan de apuros. Por ello, hoy a vamos a revisar una forma muy sencilla y gratuita para poder transferir archivos muy pesados desde un Android a un iPhone, de un iPhone al ordenador, del ordenador a un móvil, y cualquier otra combinación posible.

Con ustedes, ¡Teamplace!

Teamplace es una herramienta gratuita, diseñada para equipos de trabajo, la cual nos otorga almacenamiento gratuito e ilimitado para poder guardar en la nube todo lo que sea humanamente posible. A diferencia de otras aplicaciones similares, Teamplace nos permite crear carpetas compartidas al instante, a las cuáles podemos acceder desde un móvil Android, desde un iPhone, o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet.

Si no tienes un equipo de trabajo o compañeros de la escuela con quiénes compartir tus archivos, enviarle tus fotos, o pasarle videos, no te preocupes, puedes hacer tu grupo de 1.

Teamplace-la-mejor-aplicación-para-gestionar-archivos-en-la-nube

¿Cómo enviar los archivos pesados?

Vamos directo al grano:

1) Accede a la versión de Teamplace que quieras utilizar:

Web (no necesitas instalar nada).

Android

iPhone & iPad

2) Crea tu cuenta.

Enviar-archivos-pesados-1

3) Crea un Teamplace (carpeta compartida).

Enviar-archivos-pesados-2

4) Invita a tus amigos a tu carpeta (si no hay amigos, continúa al paso 5). Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Linkedin, email o a través del enlace directo.

Enviar-archivos-pesados-3

5) Carga y descarga todo lo que quieras y dónde quieras: Android, PC o MAC. (cargaré desde Android, descargaré desde la PC).

Enviar-archivos-pesados-5

Enviar-archivos-pesados-4

Además de la carpeta compartida, dispones de 10GB gratis en tu espacio personal. En el siguiente video, veremos cómo enviar archivos pesados de Android a la PC.

Y eso es todo, ahora ya no dispones de límites al momento de transferir archivos. Bueno, sólo uno, y es que Teamplace es gratis por los 30 primeros días, luego de los cuáles puedes continuar con el servicio si es que te convenció, pero definitivamente vale la pena.

Tags

Artículos relacionados

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close