AndroidiPhoneMacWebAps

Cómo enviar archivos pesados en Android, iOS, PC o Mac

En estas épocas la mayoría de programas de correo electrónico nos imponen límites a la hora de enviar archivos pesados. La otra opción, los programas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Drive,  nos ponen muchos límites al momento de darnos almacenamiento gratuito, y aunque se entienden estos límites por la gran demanda que tienen, no nos salvan de apuros. Por ello, hoy a vamos a revisar una forma muy sencilla y gratuita para poder transferir archivos muy pesados desde un Android a un iPhone, de un iPhone al ordenador, del ordenador a un móvil, y cualquier otra combinación posible.

Con ustedes, ¡Teamplace!

Teamplace es una herramienta gratuita, diseñada para equipos de trabajo, la cual nos otorga almacenamiento gratuito e ilimitado para poder guardar en la nube todo lo que sea humanamente posible. A diferencia de otras aplicaciones similares, Teamplace nos permite crear carpetas compartidas al instante, a las cuáles podemos acceder desde un móvil Android, desde un iPhone, o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet.

Si no tienes un equipo de trabajo o compañeros de la escuela con quiénes compartir tus archivos, enviarle tus fotos, o pasarle videos, no te preocupes, puedes hacer tu grupo de 1.

Teamplace-la-mejor-aplicación-para-gestionar-archivos-en-la-nube

¿Cómo enviar los archivos pesados?

Vamos directo al grano:

1) Accede a la versión de Teamplace que quieras utilizar:

Web (no necesitas instalar nada).

Android

iPhone & iPad

2) Crea tu cuenta.

Enviar-archivos-pesados-1

3) Crea un Teamplace (carpeta compartida).

Enviar-archivos-pesados-2

4) Invita a tus amigos a tu carpeta (si no hay amigos, continúa al paso 5). Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Linkedin, email o a través del enlace directo.

Enviar-archivos-pesados-3

5) Carga y descarga todo lo que quieras y dónde quieras: Android, PC o MAC. (cargaré desde Android, descargaré desde la PC).

Enviar-archivos-pesados-5

Enviar-archivos-pesados-4

Además de la carpeta compartida, dispones de 10GB gratis en tu espacio personal. En el siguiente video, veremos cómo enviar archivos pesados de Android a la PC.

Y eso es todo, ahora ya no dispones de límites al momento de transferir archivos. Bueno, sólo uno, y es que Teamplace es gratis por los 30 primeros días, luego de los cuáles puedes continuar con el servicio si es que te convenció, pero definitivamente vale la pena.

George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba