AndroidiPhone

UFC para Android & iOS, pelea al lado de los más grandes del octágono

Las artes marciales mixtas llegan a nuestros móviles con la pierna en alto, en un excelente juego para iOS y Android gracias a EASports, y viene cargado de golpes, knockouts y sumisiones que te darán muchísimas horas de entretenimiento.

Este juego no se trata de atacar de manera desesperada, se trata de pelear con astucia, y escoger el momento exacto para lanzar un solo golpe que mande a dormir a tu rival.

El juego inicia con un pequeño tutorial para aprender los golpes básicos, las tácticas de defensa, los derribos y sumisiones. Continuarás con las peleas en el octágono, y con cada victoria en combate obtendrás monedas para comprar habilidades especiales y peleadores experimentados en la tienda. Mientras más energía tengas al final de cada pelea, más monedas obtendrás como recompensa.

UFC-Easports-Android-ioS-iphone-2

Luego de cierto número de combates, obtendrás cajas con nuevas habilidades, como las patadas giratorias, martillos, uppercuts o derribos a una pierna.

Puedes combatir con tus amigos de facebook iniciando sesión en la aplicación, y participar en los eventos en vivo realizados todas las semanas de acuerdo a la acción de la verdadera UFC. Luego de 3 peleas preliminares, podrás acceder al evento principal. Mucho cuidado con estos eventos en vivo, no importa en qué categoría esté tu peleador, tendrás que vértelas con verdaderos pesos pesados como Jon Jones, Vitor Belfot, o el minotauro Nogueira.

UFC-Easports-Android-ioS-iphone-3

Puedes descargar este juego totalmente gratis para Android o iPhone, la mala noticia es que no se encuentra disponible en muchos países, pero de todas formas aquí vienen los enlaces de descarga.

Descargar UFC para android

Desde el siguiente enlace accederás a Google Play para descargar UFC

EA SPORTS UFC®
EA SPORTS UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Descargar UFC para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, desde el siguiente enlace podrás descargar el juego en iTunes Store.  ¡Clic aquí!

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close