Como actualizar Google Chrome

En la actualidad tener aplicaciones actualizadas es algo fundamental, siempre hay novedades que podemos perdernos y sobre todo, los desarrolladores siempre buscan la forma de ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios finales. Google Chrome a lo largo de su existencia siempre se ha mantenido actualizado, dando origen a cientos de versiones, y en cada una de ellas añaden nuevas características, funciones y mejoran el rendimiento. Sin duda es uno de los navegadores web que se encuentran disponibles para todas las plataformas como Android, Ios, Windows, Mac OS, entre otros.

Como actualizar Chrome en Windows

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Nos dirigimos al menú de Opciones en la esquina superior derecha, luego vamos a ir directamente a Información sobre Google Chrome, dejamos cargar el navegador un par de segundos hasta que Chrome detecte la versión más reciente.

Como-actualizar-navegador-Google-Chrome-a-la-última-versión

2) Luego vamos a hacer clic sobre la opción Actualizar Google Chrome, de forma automática se encargará de buscar la versión más reciente del navegador.

Como actualizar Chrome en Mac:

Es un proceso similar, ve al menú Chrome y luego dirígete a “Información sobre Google Chrome”, presiona el botón de actualizar y se hará el proceso automáticamente.

¿Y en dispositivos móviles?

En dispositivos móviles también es muy fácil, de hecho no tienes que hacer nada, dado que las aplicaciones automáticamente se actualizan cuando hay una nueva versión disponible en las tiendas Google Play y Appstore.

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *