MacWindows

Camtasia Studio, El Mejor Editor de Videos y Capturador de Pantalla

Te ha sucedido que no puedes editar videos porque los programas de edición parecen estar en chino, y ni siquiera puedes capturar la pantalla. Camtasia Studio es una aplicación muy fácil de utilizar y descargar, te permite capturar todos los  videos  que desees de forma rápida y segura,  los cuales puedes  compartirlos  sin tener problemas con el tamaño en tu red social favorita.

¿Por Qué Camtasia es Tan Usado?

Esta aplicación también te permite editar videos, (aunque no lo creas, ha sido diseñado para editar y no sólo para capturar pantalla) de forma fácil y quedarán tan profesionales que tus amigos no podrán creerlo, y  para esto utilizarás  herramientas que te ayudan a perfeccionar tus videos, eliminando errores al momento de grabarlos, incrementar o disminuir volumen, insertar imágenes en movimiento o fijas. Disfruta de esta aplicación que te convertirá en todo un editor de videos.

Lo mejor de Camtasia Studio es que puedes compartir tus videos con tus amigos o contactos de la web, sin ningún problema. Disfruta de algo diferente, y fácil de utilizar, no busques más porque Camtasia Studio es una  aplicación que te ayudara a que disfrutes descargando videos de internet, y compartiendo tus propios videos caseros.

Camtasia-Studio-8
Camtasia-Studio-8

¿Camtasia es el Mejor Editor de Videos?

Tengo más de 1 año utilizando Camtasia Studio, y la verdad es que he probado con varios editores, Sony Vegas, Adobe Premiere, Windows Movie Maker y mucho más que ya ni recuerdo, y sólo te puedo decir que Camtasia te permite hacer de todo, y de una forma muy sencilla.

La herramienta más usada, es sin duda el capturador de pantalla, fácil de utilizar, y sin usar muchos recursos.

Además, existen una gran cantidad de video tutoriales en YouTube sobre las herramientas de este programa, incluso en nuestro canal hemos realizado varios videos sobre el tema.

Camtasia-Studio-8-Edición
Camtasia-Studio-8-Edición

¿Hay que Pagar para Descargar Camtasia?

En FrikiAps solemos traerte las mejores aplicaciones gratuitas, pero esta vez, hemos tenido que hacer una pequeña excepción, pues Camtasia Studio vale sin pena, es más económico que cualquier otro editor, y muy sencillo de usar.

Descargar Camtasia Studio Demo para Windows o Mac

Desde el enlace que viene a continuación, podrás iniciar la prueba gratuita (demo) para Windows o para Mac. Estoy seguro que luego de unos días de utilizarlo, te animarás a comprar tu licencia.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close