Android

Five Nights at Freddy’s 3 , combate animatronics en Android

He visto toda la clase de juegos para dispositivos Android, hay muchos que se me escapan, pero, porque no logran tener la popularidad de otros. Hay algunos que son muy buenos, sin embargo, estos no logran triunfar por alguna razón y hay otros que sin tener grandes características, se convierten en éxitos que generan miles de dólares como es el caso de Five Nights at Freddy’s 3.

Los juegos de terror y supervivencia en muchas ocasiones sobrepasan los límites de un vídeojuego, no es el caso de este juego, realmente uno de sus principales ingredientes es que está creado como los antiguos juegos de consola, nada que ver con los juegos más modernos.

five-nights-at-fredys
El juego tiene mucho terror, puesto que los animatronics va a querer acabar contigo, te vas a encontrar en una garita, lugar al cual van a querer llegar los terribles personajes de este juego. Hay muchos recursos con los cuales puedes utilizar para poder acabar con cada uno de los animatronics.

La garita tiene un sistema de cámaras completo que permite ver todo lo que sucede en la pizzeria, así que es un punto a favor para nosotros. También, vas a poder utilizar las luces y el cierre de puertas para combatir a este peculiar ejercito. El juego solo cuesta 3,99 euros en Google Play.

Five Nights at Freddy's 3
Five Nights at Freddy's 3
Developer: Scott Cawthon
Price: $2.99

 

 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close