Android

El Chancho Va, un Divertido Juego de Cartas

El Chancho Va, un divertido juego de cartas español con un nombre más curioso aún, ya se encuentra disponible para Android a través de Google Play, y lo mejor es que su descarga viene totalmente gratis. Un juego sencillo, que nos traerá muchísimas horas de entretenimiento.

¿De Qué se Trata El Chancho Va?

El objetivo del curioso juego es muy simple, una vez que inicies hay que juntar cuatro cartas del mismo número, y una vez que lo hayas conseguido sólo tienes que tocar el centro de la mesa antes que los otros jugadores.

Para lograr esto, en el centro de la mesa aparecen ciertas ordenes como: “1 carta a la izquierda”, “2 cartas a la derecha”, “1 carta al centro”, etc. Tanto la dirección como la cantidad de cartas a cambiar puede variar en cada partida.

El-Chancho-Va-para-Android
El-Chancho-Va-para-Android

Una vez que las cartas estén en su lugar, se te darán las cartas que dejo el jugador de la dirección contraria a la orden. Cuando un jugador toca el centro de la mesa, inmediatamente todos los otros también tienen que tocarlo. El último jugador es eliminado de la ronda.

El juego continúa, y ahora se mezclan las cartas y se inicia una nueva ronda. El Chancho Va sigue hasta que solo quede un jugador en la ronda. Este jugador que queda finalmente  es el ganador de la partida.

Esta aplicación nos permite jugar contra uno o incluso hasta seis jugadores en la ronda, y con tres niveles de dificultad diferentes, mientras más alto, más complicado será ganar la partida pues más reacción tienen los jugadores. A través del menú principal tendrás acceso a todos los datos de la partida, que se irán almacenando conforme avanza el juego.

Finalmente, los desarrolladores nos confirmaron que continuarán añadiendo nuevas mejoras a la aplicación en las próximas semanas.

Chancho-va-Google-Play
Chancho-va-Google-Play

Descargar El Chancho Va para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar El Chancho Va para Android desde Google Play. Ya tiene algunos miles de descargas, y estoy seguro que pasarás un buen rato de diversión. 

Chancho VA
Chancho VA
Developer: Diego Lattanzio
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close