iPhone

¿Cuándo sale a la venta el iPhone 7?

Es el dispositivo más esperado del año 2016, y solo a algunos meses de la salida del iPhone 6 y 6 Plus los rumores ya están inundando la web rápidamente sobre el teléfono de la próxima generación de Apple: el iPhone 7. Se espera traiga cambios radicales para teléfonos inteligentes de la firma igual que sus predecesores. Pero la pregunta es  ¿cuándo sale a la venta el iPhone 7? Si tomamos en cuenta que el iPhone 6S se dio a conocer el 9 de septiembre, es probable que el iPhone 7 salga a la luz una fecha de lanzamiento similar este año.

Los rumores sobre el iPhone 7 han ido aumentando en todo el mundo y que se está prediciendo que el dispositivo de Apple podría ser lanzado en otoño de este año. No está claro si el nuevo dispositivo será solo iPhone 7 o 7 Plus. Manteniendo la tendencia, el teléfono será un poco más grande que los anteriores y tendrá otra tecnología de ultra avanzada, también se prevé que el nuevo iPhone tendrá un montón de nuevas características interesantes e innovadoras, como una nueva interfaz de usuario, así como un SIRI con un sistema más inteligente SIRI, sumado a un ultra procesador rápido y junto una mejor cámara para poder capturar imágenes más nítidas.

Veamos algunos conceptos y predicciones para este nuevo equipo:

Si hablamos de los hermanos del iPhone 7, Apple ha seguido un patrón establecido para su liberación, pero algunos de ellos fueron puestos en libertad en un tiempo completamente diferente. Si Apple piensa seguir el mismo ciclo que se utiliza para el iPhone 5 y 5S, 5C, el iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S podemos anticipar que la fecha de lanzamiento del iPhone 7 veces será en septiembre de 2016. Apple lanzará un teléfono inteligente asequible llamado el iPhone 6C antes de la llegada de su próximo smartphone insignia, según los rumores. Esto según los informes, se llevará a cabo en un evento en marzo, en el que la firma también dará a conocer el Watch and iPad Air 2.

Lanzamiento-del-iphone-7

Actualizaremos las novedades sobre este esperado lanzamiento.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close