AndroidiPhone

Angry Birds Epic, una Épica Batalla de Aves y Cerdos

El popular juego de pájaros Angry Birds regresa con una nueva versión llamada Angry Birds Epic, que incluye toda la aventura y diversión de estas simpáticas aves, combinadas con el reto de estrategia necesario para avanzar por los niveles del juego en una batalla épica contra los rivales porcinos que harán mil trampas para dejarte en el camino.

¿De qué Trata Angry Birds Epic?

En esta nueva versión del juego tendrás que guiar a las aves en batallas por turnos contra los cerdos villanos, las cuales representarán un gran reto por el complicado dominio de estas simpáticas aves. A través de los niveles del juego podrás explorar diferentes escenarios como la isla Cerdiña, aldeas, playas, montañas y cavernas.

Para ganar las batallas tendrás a tu disposición armas, armaduras y pociones, los cuales podrás incrementar de nivel para vencer más rápidamente a tus rivales, además podrás crear más armas utilizando objetos que encuentres por tu camino. Viste a tus personajes con los disfraces más graciosos como cascos, armaduras y muchos otros accesorios muy divertidos.

¿Cómo se Juega Angry Birds Epic?

Hay 2 tipos de combate en el juego, el combate rápido en el que enfrentarás a 1 enemigo poderoso, te dará buena experiencia y no será una batalla sencilla. El otro tipo de batalla, es el combate por oleadas, en el cuál enfrentarás varios enemigos a la vez, te permitirá ganar muchas monedas, pero será un lucha de largo aliento y resistencia.

Angry-Birds-Epic-Trucos
Angry-Birds-Epic-Trucos

Durante el combate, con cada ataque tuyo y de tu rival, podrás ir llenando una guindilla, y una vez que esté a tope, podrás usarla sobre tu mejor guerrero y desatar un poderoso ataque sobre los cerdos. Algunos de tus guerreros, tienen poderes especiales, como atacar a varios enemigos a la vez, o curar a tus guerreros reponiéndoles de energía. Además de los ataques hacia tus enemigos, puedes optar por la defensa, que te permitirá perder pocos puntos ante el ataque enemigo. Recuerda que las batallas son por oleadas, es decir, primero tu atacas, y luego tu enemigo, nunca ambos a la vez.

Durante la batalla, irás ganando experiencia para pasar al siguiente nivel y juntando monedas que deberás cambiar por aprender nuevos ataques. Al final de la victoria en cada batalla, obtendrás recompensas girando una ruleta, y obtendrás elementos como madera o cobalto que usarás para poder elaborar armas de ataque y escudos de defensa.

Los personajes que ya conoces de este famoso juego: Red, Chuck, Bomb, se encuentran en la batalla para derrotar al mago Marranos, el rey Cerdito y el príncipe Porky, además de muchos personajes más que se sumarán a la épica batalla por turnos entre aves y cerdos.

Angry-Birds-Isla-Cerdiña
Angry-Birds-Isla-Cerdiña

Como siempre, le damos algunos puntos a la aplicación por ser gratuita, y por estar disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Algunos Trucos de Angry Birds Epic

Para ser sinceros, me quedé pegado mucho rato con este juego, así que te cuento algunos trucos que aprendí, para que no seas tan lento como yo al pasar el juego:

-Si estás falto de recursos, no los compres en la tienda, es mejor volver a las primeras batallas y pelear nuevamente. Te llevarás la recompensa al instante y sin mayor esfuerzo.

-Elimina primero a los enemigos pequeños, ya que lo harás rápido, y quitarás un ataque a tus enemigos. A pesar de su tamaño, causan buen daño, que se puede evitar desde el saque inicial.

Prepara siempre pociones y tenlas lista para cuando realmente las necesites. No las uses en todas las batallas, pues las pociones no son sencillas de conseguir.

-Utiliza la guindilla furiosa en el mejor de tus guerreros, y si ya pasó su turno, espera el movimiento de tu enemigo y luego vuelve a atacar con la guindilla.

Descargar-Angry-Birds-Epic
Descargar-Angry-Birds-Epic

Descargar Angry Birds Epic para Android

Descarga la aplicación de Angry Birds Epic para Android a través de PlayStore y disfruta de toda la diversión y el reto de este entretenido juego de estrategia. 

Descargar Angry Birds Epic para iPhone

Si tienes un iPhone o un iPad, el juego también es gratis, así que descárgalo ya desde aquí: 

Angry Birds Epic RPG
Angry Birds Epic RPG
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

One Comment

  1. Gracias por la aplicación George, creo que esta no la tengo instalada en mi tablet, voy a tener que bajarla para completar la colección, a mi hija le encantan estos juegos, así que tendré que descargarla para instalarsela.

    PD: Amigo te deje un mensaje en la comunidad de Bloggers Unidos, cuando puedas me comentas si estas disponible o si lo prefieres me agregas al Gmail con el correo que tengo en mi nick ya que quiero proponerte algo, espero no causarte molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close