AndroidiPhone

Polaris Office, Una Excelente App para Leer, Editar y Crear Documentos

Si esperabas tener una aplicación con la opción de compartir a otros dispositivos documentos de forma rápida y segura, Polaris Office es la herramienta que no puede faltar en  tu móvil o iPad, pues seguramente te llevaste una gran sorpresa al descubrir que tu móvil no trae ninguna aplicación por defecto que permite crear, leer o editar documentos.

Funciones de Polaris

Esta aplicación tiene una gran cantidad de funciones que te sorprenderán, para empezar puedes acceder a archivos en distintos tipos de formato como Word, Excel, Power Point y PDF. esta herramienta ayuda a visualizar, editar y compartir documentos en varios dispositivos a la vez. Como siempre en FrikiAps, lo mejor viene gratis, y esta aplicación no es la excepción.

Una de las funciones principales es optimizar el recurso de los documentos a presentar, y compartir la libreta de notas, apuntes de una forma rápida y sincronizada. Lo peculiar de esta aplicación  es que al almacenar un documento y editarlo, automáticamente se actualizará en el resto de dispositivos los cuales se enlazan a tu archivo o presentación. Polaris Office muestra de una manera práctica, con características más avanzadas y simplificadas como darle un toque especial a tus reuniones de trabajo y proyectos en mente.

Su icono de almacenamiento es una Nube, en la cual podrás almacenar y descargar de forma única, donde podrás alinear tus documentos para una mayor seguridad y objetividad. De igual manera podrás darle color, textura, fuente y tamaño a tus documentos e imágenes. Esta aplicación tiene como objetivo primordial minimizar el tiempo de redacción y edición de todo tipo de archivos en una presentación.

Lo mejor de Polaris es que se integra con Google Drive, esto te permitirá llevar tus documentos a todas partes sin importar en que dispositivo te conectes.

Polaris-Office-para-Android
Polaris-Office-para-Android

Para iniciar sesión en la aplicación, puedes usar la misma cuenta de Google Drive que utilizas para Google Play, o incluso una cuenta de Facebook. La versión gratuita inicia con 100MB de almacenamiento, pero luego puedes hacer el upgrade para conseguir mayor espacio.

Si te parece un poco complicado de utilizar, hemos preparado un pequeño video explicando las funciones principales:

Descargar Polaris Office para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Polaris Office desde Google Play: 

Descargar Polaris Office para iOS(iPhone o iPad)

Esta aplicación también se encuentra disponible para iOS; y puedes descargar la aplicación desde aquí: 

Polaris Office - PDF & Docs
Polaris Office - PDF & Docs
Developer:
Price: Free+

Polaris-Office-para-Móviles
Polaris-Office-para-Móviles
Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close