AndroidiPhone

Adobe Reader, el Mejor Lector PDF para Android y iPhone

Si estás buscando nuevas maneras de utilizar tu Smartphone y eres una persona muy ocupada, o un estudiante al cual le gusta revisar sus documentos importantes desde donde se encuentre, la aplicación Adobe Reader para Android o iPhone, seguro es para ti. Como ya sabes Adobe Reader es un programa utilizado en los ordenadores para la visualización de archivos de texto, muchas veces libros o documentos de tipo formal cuyas modificaciones solo pueden hacerse por su creador, hasta hace poco el inconveniente era que este tipo de documentos solo podían ser visualizados en un ordenador, esto llegó a su fin gracias a esta novedosa aplicación.

Herramientas de Adobe Reader para Móviles

Con Adobe Reader para Android o Iphone podrás abrir rápidamente documentos de tipo PDF, en correos electrónicos o cualquier tipo de archivo PDF en la red que permita compartir. Una vez abiertos los archivos podrás hacer búsquedas de fragmentos de texto dentro de este, así como ampliar la imagen de ciertos fragmentos para tener una imagen más clara de tu documento.

Otra herramienta bastante útil de Adobe Reader es la plataforma de Acrobat.com, la cuál nos permite almacenar documentos en la nube de manera gratuita.

Adobe-Reader-para-Android
Adobe-Reader-para-Android

Adobe Reader es más que un Lector PDF

También tendrás la opción en línea de poder exportar archivos PDF a formatos de Word o Excel, utilizando el servicio en la nube Adobe ExportPDF.

Además no sólo nos permite ver los documentos en PDF, sino también editarlos, pero revisándolos, realizando anotaciones, tachando, subrayando e incluso resaltando cualquier parte del texto. No podemos olvidar, que también nos permite firmar documentos digitales. 

Para tener esta útil aplicación en tu Smartphone sólo ingresa a la plataforma Google Play o AppStore desde los enlaces que vienen a continuación.

Adobe-Reader-para-iphone-y-ipad
Adobe-Reader-para-iphone-y-ipad

Descargar Adobe Reader para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar e instalar Adobe Reader en tu teléfono Android, es totalmente gratis, y sólo necesitas tener instalada la versión 2.3.3 de Android o superior. 

Descargar Adobe Reader para iPhone y iPad

Para los usuarios de iPhone y iPad, pueden descargar Adobe Reader desde el enlace de la AppStore que viene a continuación, recuerda que debes tener instalada la versión 6.0 de iOS. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close