AndroidiPhone

Pac Man Friends, Nuevas Aventuras de un Clásico Juego

Pac Man Friends es un nuevo juego, algo fresco de la gran franquicia que arrasó con “Pac Man”, el cuál rinde homenaje al videojuego ícono pero de una forma más divertida.

¿Cómo Va Pac Man Friends?

En el juego, para completar cada laberinto, nuestro héroe tiene que comerse todas las pastillas en el nivel sin chocar con ningún fantasma. Cuando se consumen todos, un portal se abre, lo que lleva a los jugadores al siguiente capítulo.

Los controles de inclinación y táctiles son variables durante el juego y va aumentando la dificultad pantalla tras pantalla. Ya sea en el móvil o en una tablet, jugar a Pac Man Friends, siempre resulta entretenido sobre todo para aquellos “testarudos” que no desisten pantalla tras pantalla.

Pac-Man-Friends
Pac-Man-Friends

Con los controles táctiles, obtendrás las flechas de dirección en el lado izquierdo de la pantalla, con flechas arriba y abajo situadas en el lado derecho. Al pulsar en cualquiera de las flechas obtendrás una sensación de sincronización absoluta entre ellas, por lo que cada laberinto es mucho más fácil de completar.

Como en el juego original, Pac Man Friends es también una experiencia totalmente adictiva. Lo puedes encontrar tanto en Android como para formato Apple, es decir, iOS. A continuación te dejamos los links para descargar según tu conveniencia:

Descargar Pac Man Friends para Android

Desde aquí accederás a Google Play para descargar Pac Man Friends

Descargar Pac Man Friends para iOS (iPhone o iPad)

Este juego también está disponible para iOS

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close