Android

Reconcíliate por Android con esta Aplicación

Hoy les traemos un post dedicado a la última creación del equipo de programadores de Imadesk, que está desarrollando una red de aplicaciones temáticas con frases, reflexiones y carteles de muchos temas variados, desde amor y desamor hasta frases tristes, de amistad, citas célebres, felicitaciones y frases para eventos festivos… En concreto, vamos a analizar a fondo la app Frases de amor HD, que te dará un empujón para salir de esos momentos complicados, en los que has hecho algo muy malo, y no sabes como pedir perdón, o simplemente expresar tu amor en cualquier situación.

¿Qué la hace diferente?

Sí, existen muchas aplicaciones con frases y carteles románticos, así que hay muchas opciones entre las que elegir, pero encontrarás pocas alternativas tan cuidadas como ésta, que incluye:

  • Diseño moderno, intuitivo y ligero compatible con más de 5000 modelos de smartphones Android.
  • Diseño responsive y soporte para pantalla horizontal y vertical, para que puedas usarla en cualquier dispositivo y a tu manera.
  • Carteles en HD 100% originales, creados por varios diseñadores profesionales.
  • Carteles categorizados para facilitar tus búsquedas: Amor, Desamor, Citas Célebres, Reflexiones…
  • La posibilidad de guardar tus carteles en favoritos o enviarlos a tus contactos a través de Facebook, Twitter y Whatsapp.

¿Qué tipo de carteles tiene?

Aquí te dejamos una pequeña selección de carteles de la aplicación para que te hagas a la idea de lo que puedes encontrar, por supuesto dentro de la app encontrarás estos y muchísimos otros carteles en varios temas divididos por categorías y en alta resolución:

Elamorestacompuestopordosvocales que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio pero no el final Enelamorylaamistad missuenosson

A Mejorar

No es una app para todo el mundo, está muy orientada a carteles de amor y románticos aunque tenga otras categorías, así que eso es lo que tendrás si descargas la aplicación. La buena noticia es que los desarrolladores suelen actualizarla a menudo, y todas las semanas encontrarás nuevos carteles diseñados de forma exclusiva para la aplicación, por ello, si por ahora te aparecen pocos carteles, ve con calma, llegarán mas carteles en las próximas semanas.

¿Cómo puedo descargarla?

La aplicación está disponible de forma 100% gratuita en el store oficial de Google Play. Únete a toda la gente que se anima a descargarla cada día y ¡pon un poco de amor en tu vida! 

Frases de amor HD
Frases de amor HD
Developer: Imadesk
Price: Free

Frases-de-Amor-para-Android
Frases-de-Amor-para-Android
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close