AndroidiPhone

Batman: Arkham Origins, El Caballero de tu Android y Iphone

El Caballero de la Noche regresa, pero esta vez viene a nuestro móvil con un increíble juego de acción. Arkham Origins nos trae infinitas horas de diversión en un juego gratuito que todos podemos disfrutar.

Batman Para Android

En el juego tendremos a nuestro héroe preferido enfrentando a un batallón de enemigos en las peligrosas calles de Ciudad Gótica. Con ayuda de los controles, podrás escoger los mejores golpes para derrotar a los matones, y además dispones de interesantes habilidades que podrás liberar utilizando combinaciones de teclas. Sin duda, una gran variedad de golpes para las pocas teclas que tenemos disponibles.

Batman-Arkham-Origins
Batman-Arkham-Origins

A medida que vayas avanzando en el juego, los villanos serán cada vez más fuertes, y pasarán de usar puños y patadas a peligroso armamento que tendrás que esquivar de manera rápida, al mismo estilo del popular cómic. De la misma manera, ganarás experiencia y puntos que te permitirán adquirir nuevas habilidades y armas.

Si eres amante del cómic, podrás adquirir nuevos disfraces de tu héroe, pues los diseñadores han puesto un gran esfuerzo en estos pequeños detalles, y aunque el precio de estos disfraces es increíblemente alto, se agradece de todas formas.

Descargar-Batman-para-Móviles
Descargar-Batman-para-Móviles

Como cualquier entrega de Warner Bros y DC Comics, este juego tiene unos gráficos increíbles. El sonido de los golpes y el ambiente también destaca agregando emoción a la aplicación.

Arkham Origins está disponible tanto para móviles Android, como para los felices poseedores de un iPhone o iPad. Al final del artículo encontrarás los enlaces para descargar la aplicación de manera gratuita, una vez más, gracias a Warner por ofrecernos el juego gratis, con compras integradas y caras, pero descarga gratis al fin y al cabo.

Batman-para-iPhone
Batman-para-iPhone

Algunos Temas por Mejorar

Si tienes una conexión Wifi lenta vas a sufrir un poco para descargar el juego, pues pesa 1.6 GB y requiere la versión 4.0 de Android.

Puede que luego de algunas horas de repartir golpes, el juego se torne algo aburrido, estoy seguro que en las próximas entregas tendremos una mayor variedad de misiones. En la película, el caballero es más elegante, he dicho!

Una vez que se te acabe la energía, podrás comprar un poco, o esperar 10 minutos hasta que la barra se recargue y seguir con la emoción del juego.

Batman-para-ANdroid
Batman-para-ANdroid

Descargar Batman Arkham Origins para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar este tremendo juego desde Google Play. Ya está por llegar a los 5 millones de descargas, así que este juego sin duda que se las trae. 

Descargar Batman Arkham Origins para iOS (iPhone o iPad)

Puedes acceder a descargar la aplicación desde iTunes Store haciendo clic en el enlace que viene a continuación.  

Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close