AndroidiPhone

PhotoMath, resuelve ecuaciones matemáticas en tu móvil

Las matemáticas es una de las asignaturas más odiadas por los estudiantes, pues por mucho esfuerzo que le dediques, no siempre podrás obtener buenos resultados, pero PhotoMath, te podría dar una mano en esos momentos en los que el tiempo te juega en contra resolviendo ecuaciones sencillas al instante en tu móvil.

Esta aplicación es bastante sencilla, captura con la cámara la ecuación y utiliza el reconocimiento de imágenes para digitalizarla y luego resolverla. PhotoMath puede resolver ecuaciones no sólo de primer grado, sino también cuadráticas, cúbicas y de mayor grado que involucren sumas, restas, fracciones, decimales, raíces y potencias, dando como respuesta el conjunto solución.

Ahora si no quieres que PhotoMath haga el trabajo por ti, pues te estás preparando para un examen de ecuaciones, puedes usarla simplemente para comprobar tus respuestas. La estuve probando con varias ecuaciones que tenía de un examen, y funciona bastante bien, pero sobretodo, es muy, pero muy rápida en darte la respuesta, especialmente si se trata de ecuaciones de grado 3 o 4.

Descargar-photoath-para-android-ios

Por ahora la aplicación tiene un par de restricciones, por un lado no reconoce escritura a mano, y por ello, no resolverá las ecuaciones que escribas en tu cuaderno, por otro lado no resuelve ecuaciones complejas que involucren derivadas, integrales, transformadas de Laplace, y mucho menos halla el sujeto y predicado de una oración, pero esto no le quita mérito, pues cumple lo que ofrece. Seguramente que en las próximas versiones, tendrá nuevas funciones.

Lo mejor de esta aplicación, es que la puedes descargar totalmente gratis desde Google Play o iTunes Store.

Descargar PhotoMath para Android

Si tienes un equipo Android, desde aquí podrás acceder a Play Store para descargar PhotoMath

Photomath
Photomath
Developer: Photomath, Inc.
Price: Free+

Descargar PhotoMath para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargar la aplicación ingresando a iTunes Store desde aquí: 

Photomath
Photomath
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close