Android

¿Cómo enviar postales de cumpleaños desde mi Android?

Los tiempos han cambiado mucho, sobre todo cuando se trata de comunicación a través de dispositivos o incluso la forma de expresarnos con la sociedad. Una fecha de cumpleaños por ejemplo, es una fecha especial donde las personas, amigos y familia pueden reunirse para estar más cerca de ese ser amado pero desafortunadamente no todas las familias puedes estar cerca y sentir ese calor humano.

Por diferentes razones muchas veces los miembros de una familia deben separarse e incluso no verse por muchos años. Con el auge que han tenido los smartphones ahora es más fácil sentirse más cerca de los amigos y familia con tan solo tener una aplicación de mensajería donde también podemos hacer llamadas de videos.

Pero para sorprender a un cumpleañero existen muchas formas de hacerlo si no puedes visitarlo o tenerle una fiesta sorpresa. Una de las principales y más usadas hoy en día es a través de las mismas aplicaciones de mensajería, pero en este caso necesitas el uso de otra aplicación especial que te muestra una galería de postales de cumpleaños para compartir.

Tarjetas-de-cumpleaños-2

La aplicación de Reticode “Tarjetas de cumpleaños” es precisamente eso. Una app orientada a darte muchas opciones de tarjetas para diferentes personalidades de los cumpleañeros con mensajes por defecto así como la opción de personalizarlo con colores, iconos y tipografía diferente.

La app se encuentra disponible para móviles Android, por lo que no necesitas entrar desde tu smartphone a una página en Internet para buscar postales. Descárgalo desde Google Play, instálalo fácil y rápido ya que solo necesita 4.5M y empieza a explorar la galería de postales disponibles para enviarlas a los cumpleañeros.

Es una interesante opción ya que te permite ser el primero en felicitar a la persona especial apenas llegue su fecha cumple con un mensaje lleno de amor y mejores deseos. Viene la app!

Happy Birthday Cards
Happy Birthday Cards
Developer: Reticode
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close