AndroidiPhone

Heroes Charge, un Increíble Campo de Batalla

Sin duda estamos ante una de las revelaciones del año. Un juego que cada vez atrae a más jugadores de diversas edades y que su facilidad y diversión hace que el Heroes Charge sea descargado minuto tras minuto con una facilidad pasmosa.

Es quizás, sino el mejor, uno de los mejores juegos de batalla online, de estilo de rol multijugador. El juego trata de reunir, conseguir a diferentes héroes y “cargarlos” es decir, entrenarlos y una vez tienes a todo el equipo, los refuerzas o recargas y intentas acabar con el enemigo a través de grandes batallas.

Estas partidas del Heroes Charge son súper emocionantes y absorbentes. Es un no parar, un ritmo tan frenético que has de tener cuidado porque cuando empiezas la partida sabes la hora que es, pero cuando la acabas puedes estar desorientado por haber estado pensando únicamente en el juego. Hay más de 50 héroes distintos para elegir, desde los típicos grandes hasta los más ágiles o los mágicos magos.

El mundo de Kron es el espacio abierto y puedes comprobar si hay más héroes para ti por allí. Es decir, tú tendrás tus típicos héroes pero después conforme vas luchando y mejorando, podrás ir descubriendo distintos lugares, tesoros y héroes escondidos en la tierra de Kron. Una vez acojas a un nuevo héroe, éste será débil así que tendrás que entrenarlo con el resto de tus personajes. Un aspecto adictivo ya que ves cómo progresa tu personaje día tras día.

Descargar-Heroes-Charge
Descargar-Heroes-Charge

Puedes ir mejorando a tus héroes y crear un grupo con tus amigos online, además de haber un estadio central, una arena en donde luchas contra tus rivales con el fin de conseguir experiencia y honor. Es un juego gratuito, muy adictivo y como todos, hay elementos exclusivos por los que se habrá de pagar si se quiere disponer de ellos.

En definitiva, Heroes Charge, un juego que no decepciona a ningún usuario con una gran variedad y jugabilidad al alcance de todos.

Descargar Heroes Charge para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Heroes Charge desde Google Play

Heroes Charge
Heroes Charge
Developer: uCool
Price: Free+

Descargar Heroes Charge para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar Heroes Charge desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

Heroes Charge
Heroes Charge
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

  1. hola perdonad tengo muchos héroes y los e subido a lo loco haber si me recomendais un poco cuales de los que tengo me debería centrar mas porfa.
    bruto46, sucubo46, clerigo46, lakshmi46, ember blade46, capellan46, mistico46, mago de la escarcha45, gerrero de vanguardia43, mago de la muerte42, maestro de rayo42, sombra de hojas41, francotirador41, almirante41, estrella de ambar 41, nigromante38, mago maestro 18,maquinista12, guardian de los bajios8, comando6, psicopata1, fusilero1, lightning spirit1.
    de todos los que tengo todo a tope habilidades etc son bruto lakshmi ember blade capellan y mistico.
    tengo con tres estrellas a bruto sucubomago maestro.
    con dos a mago de la escarcha mago de la muerte sombra de hojas nigromante, los demás una estrella nada mas, por favor aconsejarme nose que hacer 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close