AndroidWindows

Descargar Movogenie: Controla tu Android desde tu PC

Sincronizar nuestro dispositivo Android y controlarlo desde la PC puede representar todo un reto, pero no con Movogenie, una amigable aplicación que nos permitirá hacer un poco de todo con nuestro dispositivo Android desde la PC. Veamos un poco más a detalle las funciones de esta aplicación de escritorio.

Funciones

Movogenie nos permite realizar una enorme cantidad de funciones en nuestro Android desde el ordenador, puedes acceder a tus archivos, restaurar tu equipo, instalar o desinstalar aplicaciones, colocar nuevos wallpapers, acceder a google play, descargar videos y música y gestionar nuestros contactos.

Una ventaja importante de este programa, es que no será necesario utilizar un cable para poder controlar nuestro Android desde la PC; luego de la instalación, Movogenie se encargará de todo.

Movogenie

Al tener acceso a nuestro equipo desde la PC; podremos enviar mensajes de texto desde la PC con Movogenie, interesante sin duda. No hay que olvidar el tema de la seguridad de nuestra información, con esta aplicación podrás realizar backups y almacenarlos en tu ordenador.

Una función adicional, es que Movogenie nos permite cambiar también los ajustes del teléfono, como los timbres de sonido, los skins y los fondos de pantalla.  Muchas de las funciones que nos otorga Movogenie, no son posibles de realizar desde el propio terminal Android, así que no esperes más y descarga esta aplicación todo en uno.

Movogenie para Windows
Movogenie para Windows

Descargar Movogenie

Movogenie tiene 2 partes, la aplicación para Android y la aplicación de escritorio. Desde el siguiente enlace podrás descargar ambas aplicaciones desde la web del autor:

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close