Android

¿Android y la NBA? ¿para qué se juntan?

Android-y-la-NBA-2

Android no para la máquina, hoy nos ha sorprendido con un par de nuevos comerciales, y es que al parecer Google se ha empilado para poder enfrentar la buena racha de ventas del iPhone 6. Esta vez, se han aliado con la NBA y nos muestran las habilidades de los personajes de Androidify para encestar justo en la previa del NBA All Star.

«Be togheter, not the same» es el lema de la campaña, y es que si tú y tu red de amigos tiene Android, entonces todo será más fácil, o algo así… Bueno, el tema es que en el primer video veremos todo tipo de clavados de los personajes de Androidify como si estuvieran en el Dunk Contest que se viene (me guardé en la mente un par para practicarlas el fin de semana); mientras que en el segundo veremos una recopilación de handshakes con estrellas de la mejor liga de básquet del mundo.

¡Vamos con los videos!

https://www.youtube.com/watch?v=f5oxLdzdebI

https://www.youtube.com/watch?v=U2PtyJxozWA

Tags

Artículos relacionados

4 Comments

  1. Es evidente que se juntan para tener una genial campaña de publicidad que llegará a millones de americanos (y resto del mundo). Una oportunidad sin lugar a dudas, para ganar algo de diferencia a Apple.

  2. Partiendo de la base que soy de los que piensan que las aplicaciones están matando el libre albedrío este tipo de campañas, aun siendo de marcada (y descarado) corte comercial, no me parecen mal y más como aficionado al baloncesto.

    Cualquier cosa que saque a relucir el carácter desenfadado del basket me resultan aceptables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close