AndroidiPhone

Modern Combat 5 Blackout, Espectacular Juego de Acción!

Si alguna vez jugaste Counter Strike, Call of Duty o cualquier otro shooter similar, Modern Combat 5 te va a encantar, pues combina todos los elementos de estos increíbles juegos, pero en nuestro móvil Android o iPhone.

¿El Mejor de los Juegos de Acción en Móviles?

A este juego no le falta nada, pues tiene todos los elementos necesarios, desde una gran variedad de ametralladoras, pasando por granadas, helicópteros y estridentes explosiones. No sólo tendrás que pasar las misiones encomendadas, sino también, hacerlo de forma rápida y gran puntería para conseguir la mayor cantidad de experiencia posible.

En esta versión, el sistema de experiencia ha cambiado, pues ahora serás más fuerte en el modo multijugador mientras que vayas ganando experiencia. Esta experiencia la ganarás cumpliendo las misiones asignadas, utilizando nuevas armas, y eliminado a tus enemigos con disparos en la cabeza.

Modern-Combat-5-para-Android-y-iPhone
Modern-Combat-5-para-Android-y-iPhone

Siguiendo con la merecida alabanza a este juego, otra de sus novedades es la gran variedad que existe entre las misiones, pues las tareas asignadas son muy distintas unas de otras, empezarás el ataque a pie, en vehículos de combate, en helicópteros, e incluso en bote.

Una vez que ya te sientas confiado y curtido, dale chance al modo multijugador que está muy bueno, pero si recién empiezas con el juego, te aseguro que la vas a pasar bastante mal.

Modo-Multijugador-Modern-Combat-5
Modo-Multijugador-Modern-Combat-5

Hay que agradecer el buen esfuerzo que hace Gameloft en traernos unos gráficos increíbles. Si comparamos con las versiones anteriores del juego, no notarás tanta diferencia, pero si es la primera vez que lo juegas, te vas a quedar anonadado. El sonido no se queda atrás, y los efectos resaltan a lo largo de todo el juego.

Le damos también algunos puntos al juego por estar disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Algunas Cositas por Mejorar

Los controles son personalizables, y aunque no son perfectos, las pantallas touch no dan para tanto, algo por mejorar aún en las siguientes versiones.

La conexión a internet es el punto flaco de este juego, pues sí o sí necesitarás una buena conexión, de lo contrario, la pantalla se estancará. Si estás conectado a la red wifi de tu hogar, todo bien, pero si eres de los que les gusta jugar en el camino de regreso a casa vas a renegar de vez en cuando por esta pérdida de señal, y después de un rato verás que te quedaste sin batería.

Algo que muchos usuarios pedirán es que baje el precio del juego, que ronda los $7 para Android y también para iPhone. Si fuera gratis, seguro que estaría a la cabeza de Google Play, aún así, el juego vale cada centavo de su precio.

Juego-Modern-Combat-5
Juego-Modern-Combat-5

Descargar Modern Combat 5: Blackout para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Modern Combat 5 desde Google Play. 

Modern Combat 5: eSports FPS
Modern Combat 5: eSports FPS
Developer: Gameloft SE
Price: Free+

Descargar Modern Combat 5: Blackout para iOS(iPhone o iPad)

Por el mismo precio, $7, podrás descargar el juego desde iTunes Store. 

Modern Combat 5
Modern Combat 5
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close