Android

Dragon Ball Battle Quiz, ¿Qué Tanto Sabes de tu Serie Favorita?

Para todos aquellos fieles fanáticos de la tan renombrada serie de anime japonesa Dragon Ball, se creó una aplicación para Android en la cual pone a prueba todo lo que conoces sobre la serie y los personajes llamada Dragon Battle Quiz, esta aplicación es más que un juego de preguntas, pues no sólo te permitirá poner a prueba tus conocimientos sobre la serie, sino que también te permite luchar al lado de Son Goku y sus amigos y batallar contra varios guerreros intergalácticos que ponen en peligro a la tierra.

¿Listo para Combatir y Demostrar tus Conocimientos?

Tendrás que ser muy rápido para lograr vencer a tu oponente y al final de cada batalla verás imágenes originales del personaje ganador en un tipo de juego Arcade como regalo para los fanáticos que disfrutan al máximo todas las emociones de esta popular serie, esta aplicación cuenta con cuatro modos de juego, ocho personajes a los que puedes seleccionar desde el inicio y otros más que puedes ir liberando conforme avances en el juego.

Haciendo uso de sus características propias, puedes también elegir entre tres diferentes niveles de dificultad y más de 200 preguntas con las que pondrás a prueba todo tu conocimiento sobre Dragon Ball, cabe mencionar que este juego fue creado por fanáticos para fanáticos por lo que no existen intereses económicos en la creación del mismo.

Con más de doscientas preguntas y varios personajes ocultos, este juego de Android tiene de todo, así que no esperes más y descárgalo de una vez.

Dragon-Ball-Battle-Quiz-para-Android
Dragon-Ball-Battle-Quiz-para-Android

Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita para Android, y lo malo es que aún tiene algunos pequeños detalles para mejorar, al iniciar corre un poco lento y con pantalla negra, pero seguramente mejorará en las próximas actualizaciones.

Descargar en Instalar Dragon Ball Battle Quiz para Android

La aplicación ya tiene más de 100’000 descargas en Google Play, y para utilizarla sólo necesitas tener instalada la versión 2.1 de Android o superior.

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close