AndroidiPhoneWindows

Frim, conoce nuevos amigos cada día desde tu móvil

Si te encanta conocer nuevas personas cada día,  eres amante de las conversaciones por chat, o simplemente quieres alegrarle el día a alguien, Frim es la aplicación ideal para ti, pues te permite chatear y divertirte con nuevas amistades cada día. Esta aplicación es gratuita, y a diferencia de otros chats, tiene muchísimas opciones para conseguir nuevos amigos en el móvil, incluso tiene disponible la opción para conocer personas a través del bluetooth, ¿cómo funciona? te lo cuento a continuación.

Frim-chatea-y-conoce-nuevos-amigos-2

¿Es tan bueno como suena?

Con una comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, los nuevos amigos con los que puedes conversar son casi infinitos. Lo único que tienes que hacer para empezar a chatear es descargar la aplicación desde el enlace que encontrarás al final de este artículo, e iniciar sesión con una nueva cuenta, pero si no deseas crear una nueva cuenta puedes iniciar sesión con tu cuenta de facebook; más fácil, imposible.

Frim-chatea-y-conoce-nuevos-amigos-3

Para agregar a los nuevos amigos, tienes muchas opciones, por defecto puedes agregar a amigos de tu país, o puedes agregar nuevos canales para conocer gente de otros países, de España, México, Estados Unidos, Chile, Canadá y casi cualquier lugar del mundo. Otra de las opciones interesantes que trae este chat, es la posibilidad de agregar amigos de tu directorio telefónico o invitar amigos del WhatsApp.

Pero la mejor noticia de todas, es que Frim te permite agregar amigos a través del bluetooth, es decir, si vas a un restaurante o quizá te encuentras en el gym y ves a alguien interesante, simplemente activas la opción de bluetooth y podrás chatear con esa persona. Incluso puedes agregar amigos a través del filtro de Frim, por ejemplo, chicas de 24 a 27 años de Puerto Rico que les guste jugar voley. ¡Increíble!

Frim-chatea-y-conoce-nuevos-amigos-4

Si tu eres de las personas que desborda alegría, podrás darle algunos regalos a tus amigos a través del chat, o también a través de la versión de escritorio de la aplicación, y así estar conectado todo el día. Hay que destacar que los desarrolladores de MoCo Media han hecho un gran esfuerzo para traernos esta aplicación de manera gratuita en Android, iOS y Windows Phone, así que no importa que equipo tengas, no hay excusa para no divertirse con esta app.

Descargar-frim-para-PC

Descargar Frim

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar totalmente gratis Frim, y conocer nuevos amigos cada día.

Frim-conoce-nuevos-amigos

Frim: conocer gente nueva
Frim: conocer gente nueva
Developer:
Price: Free+

Frim - old version
Frim - old version
Developer: MoCoMedia
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close