AndroidiPhoneWindows

Fox Sport Revista, Los Protagonistas del Deporte en tu Móvil

Sin duda alguna hablamos de una de las mejores aplicaciones de revistas digitales para tablets, hablamos de Fox Sport Revista, la mejor para atraer a todo el deporte y sus respectivos ámbitos a tu tablet o dispositivo móvil. Si se sabe ya que Fox Sports bate récord en su hábitat natural de televisión e Internet, ahora lo borda con esta aplicación.

Ocupa simplemente 5,4 MB  y ya son más de 50000 las instalaciones realizadas, debido a que se puede disfrutar tanto de entrevistas de muchísimos deportistas de alto nivel internacionales, como de videos, fotos y programas diarios tanto de fútbol como de otros deportes.

La revista online se actualiza cada poco tiempo, tanto a nivel  de diseño como por supuesto de artículos y contenido, algo que sin duda hace que Fox Sport Revista sea realmente dinámica y fluida, haciendo que el interactuar sea entretenido y la elijamos como la primera de su clase en el mercado. Los usuarios la valoran con más de un 4,2 sobre 5, por lo que la calidad y la satisfacción de los mismos queda patente. Además, hay que decir que no te costará ni un euro, es gratuita pero necesitas al menos un dispositivo con Android 4.0.3 para poder moverla o no te dejará su respectiva instalación.

Descargar-Fox-Sports-Revista-2

La velocidad de carga es excelente y es uno de sus puntos a favor sin duda alguno, aunque el hecho de que requiera de conexión a Internet para cargar nuevo contenido puede hacer que a veces la búsqueda sea frustrante, no por la aplicación sino por el dispositivo en sí. Tan sólo es necesario desplazar de un contenido a otro con el dedo y no tiene ningún mecanismo o funcionamiento extraño, es bastante simple y por lo tanto apto para todo tipo de públicos, desde gente más asidua a las tecnologías como aquellos que empiezan en el mundo de las tablets y demás.

Descargar-Fox-Sports-Revista

Como has podido comprobar a través de esta pequeña review, Fox Sport Revista cada vez tiene más usuarios que la descargan y nos parece de lo más normal. Si eres un adicto a los deportes, descárgala y recoge todo el mundo deportivo en tu propia casa.

En la versión Android, encontrarás disponible la revista para Sudamérica, mientras que en la versión iOS, encontrarás la revista para el Norte (México), y para el Sur (Sudamérica).

Descarga Fox Sports Revista para Android

Accediendo a Google Play desde el siguiente enlace, podrás descargar la revista digital. 

The app was not found in the store. 🙁

Descarga Fox Sports Revista para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes quedarte con cualquiera de las 2 versiones de la revista.  

The app was not found in the store. 🙁

Versión Sur

Descarga Fox Sports Revista para Windows

Y para nuestros lectores que compraron un Windows Phone, también hay una versión de la app para ustedes.

Versión Windows

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close