AndroidiPhone

Blood and Glory 2: Legend, batalla de gladiadores en tu móvil

Si te gustan las batallas, Blood and Glory 2 te encantará, pues esta versión ha sufrido unas mejores increíbles pero sin perder ni una gota de sangre respecto a la primera.

La mecánica es bastante sencilla, iniciarás con un peleador novato, y aprenderás movimientos básicos de ataque y defensa en un rápido tutorial. Luego empezarán los combates y torneos verdaderos para poner a prueba tus destrezas en la arena. Los rivales son auténticos monstruos salidos de leyendas antiguas, pero tranquilo, el tamaño no significa nada dentro del coliseo.  En cada pelea ganada, obtendrás monedas que podrás gastar en la tienda y equipar a tu gladiador con las mejores armaduras, cascos, espadas y demás para ir ganando los combates.

Una vez herido en batalla, no podrás recuperar tu salud sin las pociones, así que úsalas con inteligencia, y sobretodo evita ser herido aprendiendo a esquivar a los rivales y consiguiendo un buen escudo.

Algo que salta a la vista son los gráficos, pues en la entrega anterior iban algo lentos, ahora han acelerado mucho, y de rato en rato los peleadores realizan giros en el aire para herir al rival por un costado. La historia del juego, solía ser algo aburrida, pero ahora tenemos recompensas diarias por jugar un rato, además de pociones de salud de regalo a lo largo del juego.

Descargar-blood-and-glory-2-legend

Algo que no ha cambiado, y para mala suerte, es el alto costo de las equipos en la tienda, pues a medida que vas avanzando, se hace imposible comprarlos sin antes comprar créditos y monedas previo pago en Google Play o iTunes Store. A pesar de ello, hay que darle las gracias a Glu por traernos esta batalla de gladiadores de manera gratuita.

Descargar Blood and Glory 2: Legend para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego accediendo a Google Play

BLOOD & GLORY: LEGEND
BLOOD & GLORY: LEGEND
Developer: Glu
Price: Free+

Descargar Blood and Glory 2: Legend para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad también podrás disfrutar gratis del juego haciendo clic en el siguiente enlace de iTunes Store

Blood & Glory 2: Legend
Blood & Glory 2: Legend
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close