AndroidiPhone

Blood & Glory: Immortals, crea tu estrategia y salva la república Romana

Los juegos de acción son espectaculares en los dispositivos Android, pero no son de los más descargados ni mucho menos de los más jugados, para ello tenemos que irnos a un género que combina la acción con un poco de estrategia y da como resultado grandes éxitos multiplataformas como lo es Clash of Clans, Boom Beach y más reciente el lanzado por la desarrolladora Glu, quien ya ha demostrado su potencial en otros títulos como Dear Hunter o Diner Dash.

Este nuevo juego nos encarga la misión de tener que salvar la república romana de todos los que quieren gobernarla o destruirla, para ello tenemos la opción de crear un poderoso ejercito que combina soldados, bestias, dioses y héroes que va a luchar en cada batalla a la cual los envíes.

Blood & Glory ImmortalsPero para poder armar un ejercito y proteger Roma tendrás que tomar el rol de uno de los dioses inspirados por las musas: Zeus, Ares y Hades, con ello conlleva más responsabilidades y liderazgo en el juego que tiene unos gráficos sensacionales y de gran calidad.

Tendrás que ir completando las misiones que se te encarguen y al final tendrás que enfrentarte a un jefe mayor al que debes derrotar para continuar en el juego.  Blood & Glory: Immortals se puede descargar gratis para iOS y Android.

BLOOD & GLORY: IMMORTALS
BLOOD & GLORY: IMMORTALS
Developer: Glu
Price: Free+

Blood & Glory: Immortals
Blood & Glory: Immortals
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close