AndroidiPhone

Asphalt Overdrive, Nuevas Misiones, Nuevos Autos

Si te gustan las carreras contra policías, este juego es ideal para ti, pues Asphalt Overdrive te dará horas de diversión al estilo de California en la década de los 80.

Algunas Novedades

7 tipos de misiones diferentes, y con más 30 coches oficiales diferentes, incluidos los clásicos Lamborghini y Ferrari, es de agradecer el esfuerzo de Gameloft, lo que no es tan bonito es que para que cada misión y coche nuevo hay que esperar que se realice la descarga, si no tienes wifi cerca en todo momento, te puede salir cara esta gracia.

Descargar-Asphalt-Overdrive
Descargar-Asphalt-Overdrive

Este juego no tiene el mismo estilo Need for Speed, pues es del tipo Endless Runner, pero si comparten un objetivo en común, y es escapar de los policía, para ello, tendrás que realizar una serie de acrobacias y estrellarte contra los otros autos para ir consiguiendo puntos que luego podrás convertir en turbo y acelerar en tu huida final.

En cada carrera conseguirás dinero para ir pimpeando tu bólido, puedes mejorar el motor, el control o el nitro, e incluso ir personalizando el auto a tu estilo. Luego de la primera carrera viene el momento clave, pues allí tendrás que escoger el primer auto, ese que nunca olvidarás.

Lo bueno de esta app, es que es gratis, y si bien tiene algunas compras integradas, no son nada molestosas. Por otro lado, se encuentra disponible tanto en iTunes Store como en Google Play.

Descargar-Asphalt-Overdrive-para-Android
Descargar-Asphalt-Overdrive-para-Android

Descargar Asphalt Overdrive para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Asphalt para Android desde Google Play. 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar Asphalt Overdrive para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargar desde aquí esta nueva versión del juego. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

3 Comments

  1. El otro día vida este juego y la saga Asphalt siempre me ha encantado, así que pensaba probarlo pero al ver que era un endlesa runner se me quitaron un poco las ganas. Ahora al volverlo a ver aquí se me han reactivado otra vez un poco y creo que le daré una oportunidad.

    A ver si gracias a ti encuentro en este nuevo Asphalt un buen juego que me entretenga en los ratos libres 🙂

    1. Pues sí Jefe, yo también pensé que era al estilo de Need for Speed, pero es runner, ni modo :S, aunque si vale la pena descargarlo, al menos yo lo tengo y me he divertido un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close