Android

Cover Lock Screen, extrema personalización para tu pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo es uno de los principales apartados en los que Android ha mejorado en las últimas versiones, haciendola un poco más útil y no solo servir para mostrar la hora. Ahora es hasta posible ver las notificaciones en la pantalla de desbloqueo y se hace mejor con aplicaciones para personalizar que permiten incluso añadir widgets o cambiar por completo la función de está.

Cover para Android es una de las mejores aplicaciones que he visto, tiene muchas funciones, pero lo principal es que nos permite acceder a las apps desde la pantalla de bloqueo, pero lo más interesante es que aprende de nosotros y en base a ello van los accesos directos de las apps.
cover-cab33Cover no es como cualquier otra aplicación para personalizar, está va a ir mostrando los accesos directos de acuerdo al uso de las aplicaciones. Al inicio se van a mostrar solo cinco aplicaciones pero si deslizamos hacia arriba podremos ver más aplicaciones que usamos con frecuencia, muy interesante esta aplicación.

También tienes la opción de añadir fondos de pantalla y otras personalizaciones menores que trae cualquier otra app para la pantalla de bloqueo. Lo mejor de está es que es gratis y compatible con versiones de Android 2.3 o superior.

The app was not found in the store. 🙁

 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close