AndroidiPhone

My Talking Tom, una Excelente Mascota Virtual

Entre los juegos más populares actualmente está la aplicación de Talking Tom Cat, un tipo de juego interactivo apto para los usuarios de todas las edades, ya que es una especie de mascota virtual que cuenta varias opciones interactivas que te harán reír por horas, su atractivo es que puede repetir todas las palabras que le digas y pronunciarlas con una voz muy divertida, para esto solo tendrás que tocar su oreja para hacerle saber que vas a decirle alguna palabra e inmediatamente veras como presta atención haciendo un gesto divertido y luego repite las palabras.

La Mejor de las Mascotas

Pero no solo eso, también puedes acariciarlo para que ronronee y tocarlo en la cabeza, los pies y el vientre y agarrar su cola, también cuenta con varios accesorios para que cuides de él, puedes darle de tomar leche, hacer que toque los platillos, decirle que raye la pantalla, hacer que lance un pastel a la pantalla, que intente comerse a Larry y hasta que expulse gases, veras como sus graciosos gestos y movimientos te entretendrán por horas y hasta cuenta con opciones para que grabes en video a este divertido gato para que puedas compartirlo con tus amigos o subirlo a la red.

Mira el divertido trailer del juego:

Con más de 50 millones de descargas en Google Play, no quedan dudas de las ganas que le han puesto los desarrolladores de Outfit7 por mejorar esta linda mascota virtual, así que no esperes más y descarga la aplicación para que lleves a Tom contigo a todas partes. Algo muy interesante de este juego, es que también se encuentra disponible para iPhone, así que no tienes ninguna excusa para no tenerlo en tu móvil.

My-Talking-Tom-Android
My-Talking-Tom-Android

Descargar My Talking Tom para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar este juego de Android desde Google Play, y totalmente gratis. 

My Talking Tom
My Talking Tom
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free+

Descargar My Talking Tom para iPhone o iPad

My Talking Tom también se encuentra disponible para los fanáticos de la manzanita, y puedes descargar la aplicación ingresando a iTunes Store desde aquí. 

The app was not found in the store. 🙁

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close