AndroidiPhone

Facebook dónde estes, para Android y iPhone

Como ya todos conocemos Facebook es la red social más utilizada a nivel global, con más de 819 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, el alcance de esta red es inmenso, debido a la popularidad alcanzada por Facebook, Android la plataforma de descarga de aplicaciones incluye a Facebook entre sus aplicaciones gratuitas, manteniéndose esta siempre en el puntaje de favoritas de usuarios de Android.

Facebook para Android y iPhone

La aplicación Facebook te permite mantenerte conectado a esta red social a través de tu Smartphone con la plataforma Android  o iOS, siempre que te encuentres alejado de tu ordenador.

Con el uso de esta ingeniosa aplicación podrás tener acceso a casi todas las funciones disponibles por Facebook en tu ordenador, como publicar en tu biografía, subir fotos desde el lugar en que te encuentres, publicar en el muro de tus contactos, acceder a las noticias y mensajes, así como la novedosa opción de poder localizar el punto en el que te encuentras para que todos tus amigos compartan contigo y comenten desde donde estés localizado.

Descargar-Facebook-para-iPhone-y-Android
Descargar-Facebook-para-iPhone-y-Android

Para su utilización sólo necesitas un Smartphone que utilice sistema operativo Android o iOS, la aplicación puede ser descargada fácil y gratuitamente, de esta manera en pocos minutos podrás empezar a conectarte con tus amigos alrededor del mundo.

El Oficial es el Oficial

Puede que hayan muchas aplicaciones que pretenden imitar a Facebook, pero no hay nada como tener una aplicación desarrollada por el mismo Facebook, así que quédate tranquilo con esta aplicación para móviles.

Facebook-para-iPhone-y-Android
Facebook-para-iPhone-y-Android

Descargar Facebook para Android

Facebook para Android ya cuenta con mas de 500 millones de descargas desde Google Play, y puedes descargarla desde el enlace que viene a continuación. 

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+

Descargar Facebook para iPhone

Esta aplicación también está disponible para iPhone y iPad, puedes empezar con la descarga desde iTunes o AppStore haciendo clic en el enlace que viene, recuerda que es totalmente gratis. 

Facebook
Facebook
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close