AndroidiPhone

My Talking Angela, Una Linda Mascota Virtual

My Talking Angela es una mascota virtual un poco típica. Ella es un gatito lindo que pronto se convierte en un gato adulto y ofrece que le acompañes en su aventura a través del trato diario. Una gran parte del tiempo estarás alimentándola o bañándola, así como cepillarle los dientes y jugar a diferentes juegos para mantenerla feliz. Cada una de estas actividades está bastante bien distribuida, lo que significa que echando un vistazo en los lados pertinentes, se sabe exactamente qué se tiene que hacer en cualquier momento.

Sin embargo, las actividades de esta aplicación pueden volverse algo monótonas y aburridas. Cepillarle los dientes a Angela es una cuestión de deslizar un dedo alrededor de la boca, con una acción similar para bañarla. Dar sus siestas regulares también es vital, de lo contrario se pone muy molesta y se pierde un poco de progreso.

Lo más divertido sin duda son los mini-juegos que la aplicación ofrece. Uno de ellos es un juego estilo Arkanoid, ese famoso estilo de romper ladrillos que tanto enganchó durante muchos años, mientras que el otro es un juego sencillo de estilo Tangram rompecabezas. Ambos son bastante agradables si careces de algo de inspiración. Presumiblemente, las actualizaciones futuras ofrecerán más juegos.

Se pueden comprar nuevos artículos para Angela también, vestirla como desees y todas estas cosas  hacen que la aplicación sea muy popular. Además, la aplicación ocupa realmente poco y entretiene a los pequeños durante bastante tiempo por sus largas horas de jugabilidad.

Descargar-My-Talking-Angela

En última instancia, sin embargo, My Talking Angela es un poco simplista para recomendar a cualquier persona mayor de cierta edad. Este es un juego que es mejor para los niños pequeños que quieren sentirse como si estuvieran cuidando algo. Los adultos, por otro lado, pronto se encontrarán bastante aburridos por lo que este juego tiene para ofrecer.

Descargar My Talking Angela para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego desde Google Play

My Talking Angela
My Talking Angela
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free+

Descargar My Talking Angela para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, descarga el juego desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

5 Comments

  1. esta es una bonita aplicaion asi como tu dices para niños pequeños en especial como de 5 o seis hasta talvez diez años y no hay que hacer caso a los rumores falsos que dicen que de tras de esta aplicacion hay gente pedofila ya que despues de tanto controlo por parte de google y de iphone seria muy dificil que se hiciera algo asi y por otro lado te felicito por esta pagina muy buena en todos sentidos creo que seguira en la cima por mucho tiempo, esta facil de entender y muy concreta ademas de que pones post originales, por lo menos los que he leido asi lo estan, saludos y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close