Android

Dedo Tenis 3D para Android: Descargar e Instalar Tenis 3D para Android

En los últimos meses hemos tenido una gran cantidad de aplicaciones para Android, los desarrolladores no paran de sorprendernos, y esta vez, te presentamos un tremendo juego de tenis para dispositivos Android, muy sencillo de jugar, buenos gráficos, y en el que te quedarás pegado un buen rato.

Dedo Tenis 3D para Android

Dedo Tenis 3D tiene una gran diferencia respecto a otras aplicaciones similares, y es que esta aplicación es en 3D, nada similar a los juegos planos a los que estábamos acostumbrados. Así que le damos buenos puntos por el esfuerzo hecho en traernos buenos gráficos.

Descargar Dedo Tenis 3D
Descargar Dedo Tenis 3D

Respecto a los controles, pues es todo táctil, nos bastará con señalar la pelota para poder conectar un hit, tanto durante el juego como en los saques. Las reglas de juego son las mismas que en el juego real, pero esta vez podrás escoger cuantos games jugar antes de iniciar el partido.

Tennis 3D nos ofrece dos modos de juego, el Tour Mundial, y un juego rápido. Para poder iniciar el Tour Mundial, necesitarás tener efectivo acumulado por los partidos que ganes en los juegos rápidos.

Descargar Tenis 3D
Descargar Tenis 3D

Respecto a los jugadores, cualquier parecido con los jugadores profesionales de la ATP es pura coincidencia. Además, en la tienda, podremos adquirir raquetas, uniformes, gorras y sudaderas que aumentarán el desempeño del jugador en la cancha. Y respecto a la cancha, pues podemos escoger entre los tipos de cancha mas utilizados: la cancha rápida, la cancha de grass (al mismo estilo de Wimbledon), y la cancha de arcilla.

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar, es que la descarga es totalmente gratuita, tan sólo aparecerá algo de publicidad al iniciar la aplicación.

A Mejorar

Por ahora, el juego se encuentra en sus primeras versiones, así que no podemos ponernos muy exigentes, pero esperamos que en las próximas versiones, nos ofrezcan una mayor cantidad de opciones en la tienda para mejorar y personalizar al jugador, así como una mayor cantidad de pegadas.

¡Tenis del Bueno!
¡Tenis del Bueno!

¿Cómo se juega Dedo Tenis 3D?

Nada complicado, sólo tienes que tocar la bola antes de que llegue al jugador. Los desplazamientos del tenista los hace el juego por su cuenta, así que no tienes que preocuparte por ello.

Descargar e Instalar Dedo Tenis 3D para Android

Para instalar esta aplicación, lo único que necesitas es Android 2.1 o superior. Corre de maravilla en cualquier dispositivo móvil Android, y tan sólo pesa 12 MB.

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar e instalar Dedo Tenis 3D desde Google Play: 

3D Tennis
3D Tennis
Developer: Mouse Games
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close