Android

Linterna LED, una Práctica Linterna para Android

Estoy seguro que alguna vez te has quedado sin luz en casa, y has tenido que correr a comprar velas pues no tenías con que iluminar, bueno, nos pasa a todos, así que hoy te traemos una práctica aplicación que te permitirá salir de apuros en esos momentos de desesperación.

¡Rápida y Práctica!

Linterna LED es una de las mejores linternas que podemos encontrar en Google Play, pues su funcionamiento es súper rápido, basta con presionar el botón central para activarla, utilizarla un buen rato, y luego apagarla con el mismo botón, así de sencillo.

Además, cuenta con algunas opciones adicionales muy interesantes, como sonidos de la linterna, la opción de permanecer activa, y e incluso, se puede activar por movimiento. Estas opciones podrás activarlas desde el menú superior.

Decarga-Linterna-LED-para-Android
Decarga-Linterna-LED-para-Android

A diferencia de otras apps, Linterna LED no consume batería en exceso ni recalienta tu móvil, además permite visualizar el porcentaje de carga de la batería, ubicado encima del botón central.

Lo mejor de esta aplicación, es que es totalmente gratis, así que no tendrás que desenfundar la billetera para poder descargarla.

Descargar Linterna LED para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Linterna LED desde Google Play

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close