AndroidiPhone

Vine: Descargar e Instalar Vine para Android y iPhone

Sin duda, desde hace algunos años hemos tenido una explosión de redes sociales, y ahora tenemos algunas especializadas en dispositivos móviles, como Vine, una genial red social que nos permite realizar videos de 6 segundos. Ahora te preguntarás, ¿que tánto se puede hacer en 6 segundos? Pues la verdad, hemos visto una enorme cantidad de vines virales que vienen abarrotando facebook. Veamos un poco mas a detalle esta aplicación para Android y iPhone.

Funciones de Vine

Si tuviéramos que definir a Vine, lo podríamos hacer como una extraña combinación entre twitter y telegram, ya que nos permite crear videos al instante y compartirlos con nuestro contactos. Al igual que en facebook, podrás darle me gusta a los vines que te encanten, también podrás revinearlos, o dejarle un mensaje al creador del vine.

En el feed, encontrarás los vines del momento, sin duda, la función de reproducción automática es algo que diferencia a Vine de cualquier otra aplicación.

Una de las mejores funciones es la galería de Vine, en la que podrás divertirte viendo los mejores vines ordenados por categorías. Además, estos Vines puedes compartirlos con tus contactos de Facebook o Twitter previa sincronización. Si tu contacto no usa ninguna de estas 2 redes, cosa que es casi imposible en estas épocas, no hay problema, podrás enviar tu video por mensaje de texto.

Si te preguntas como cambiar el color de Vine, en la sección de configuración, podrás cambiar el color de la interfaz de la aplicación, Vine ofrece muchos colores para que puedas poner el que mas te guste.

¿Como hacer un Vine?

Para empezar a crear tu Vine, sólo señalas el ícono de la camarita ubicada en la parte superior derecha, y luego empezarás a filmar presionando la pantalla. Si sueltas la pantalla de tu móvil la grabación se detendrá, y luego podrás continuar presionando nuevamente la pantalla hasta completar los 6 segundos. Recuerda que puedes usar tanto la cámara trasera como la cámara delantera de tu dispositivo móvil.

A continuación, Vine empezará a renderizar el video de manera automática. Este Vine lo podrás compartir con tus contactos del facebook y twitter, para sólo necesitas haber sincronizado Vine con tus cuentas de twitter y facebook.

Descargar Vine para Android y iPhone
Descargar Vine para Android y iPhone

Descargar e Instalar Vine para Android y iPhone

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar Vine para tu equipo Android (primer enlace) o para tu iPhone (segunda opción). Si te queda alguna duda, hemos preparado una reseña sobre Vine en video.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

Vine para Android

Vine
Vine
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Vine para iPhone
Vine Camera
Vine Camera
Developer: Vine Labs, Inc.
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

One Comment

  1. Hola como estan soy kata baeza me encanta esta aplicasionpuedes hacer videos maravillosos como lele pons y varios you tuber mas y ojala llegar hacer igual de famosos que ellos ojala me apoyen y sacar lo mejor de ustedes chao los quiero con amor kata baeza 😚 ⛥❤💜💛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close