Android

Cómo bloquear la pantalla en Android a prueba de niños

Calmar a un niño cuando llora puede parecer complicado, pero los padres experimentados saben que, con solo ponerles videos de cuentos, de la Gallina Pintadita, Masha y el Oso o del Pollito Pío puede acabar con los llantos en un par de segundos. Aunque es una fantástica solución, los niños pueden hacer clic en los anuncios, comprar aplicaciones costosas, o hasta adquirir algunas cosas con tu tarjeta de crédito. Para evitar cualquier inconveniente, hoy vamos a revisar como bloquear la función táctil de la pantalla de tu teléfono Android mientras se reproducen los videos de YouTube, Netflix o funciona cualquier otra app.

Esta aplicación tiene múltiples usos, si bien es la preferida de los padres, también la usan las personas que cocinan mientras ven las recetas en YouTube, o aquellos que quieren congelar una ruta de Google Maps mientras manejan.

¿Cómo bloqueamos pantalla?

Para bloquear la pantalla, hay que seguir los siguientes pasos:

1 Descarga la siguiente aplicación gratuita: Touch Lock.

2 Ingresa a tu aplicación favorita, Netflix, YouTube, Chrome o cualquier otra, ponle play al video o inicia la aplicación que desees.

3 Ahora desliza la barra de notificaciones, y encontrarás aquí el candadito de Touch Lock. Presiona sobre él para activar el bloqueo. Aparecerá el mensaje “Enabled”, indicando que el bloqueo se activó.

bloquear-pantalla-en-android-niños-youtube-netflix-1

4 Al presionar sobre la pantalla o intentar activar alguna opción, verás un candado sobre la pantalla.

bloquear-pantalla-en-android-niños-youtube-netflix-3

5 Para desbloquear la pantalla, simplemente presiona 2 veces sobre el botón de desbloqueo ubicado en la parte superior derecha. Verás el mensaje “Unlocked”, que confirma el desbloqueo.

bloquear-pantalla-en-android-niños-youtube-netflix-2

Si bien esta aplicación es completamente gratuita, aparecerán de vez en cuando algunos anuncios de publicidad. Puedes desactivar estos anuncios a pantalla completa pagando un par de dólares.

¿Cuentas ya con esta aplicación en tu móvil? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close