Handbrake, el convertidor de videos todo terreno

Handbrake es un programa de código abierto que fue desarrollado en el año 2003 para ripear DVD’s, sin embargo, ha tenido muchas mejoras y hoy por hoy, es la mejor opción para reducir el tamaño de los videos al máximo.

Funciones

Handbrake dispone de muchas opciones, como añadir subtítulos a tus archivos de video, cortar los videos en los extremos mediante la herramienta crop, o cambiar su resolución, pero sin duda, la función que lo ha hecho famoso es su capacidad para reducir el tamaño de los videos, permitiéndonos reducir el tamaño de nuestros videos hasta en un 70% sin tener que sacrificar tamaño, calidad, o cuadros por segundo. Esta función ayuda mucho, sobre todo a los YouTubers que desean reducir el tamaño de sus videos para poder subirlos más rápido a la red.

descargar-handbrake-para-windows-pc-mac

Desventajas

Handbrake soporta muchos formatos de entrada, pero pocos de salida, y quizá esa sea su única desventaja, por todo lo demás, este programa ofrece mucho y con licencia gratuita de por vida, así que te recomendamos probarlo.

Descargar Handbrake

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar gratis este genial programa para Windows o para Mac:

Descarga Con Fondo

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *