MacWindows

Avira Free Antivirus, el Mejor Antivirus Gratuito de la Red

Hasta hace algunos años, teníamos que pagar por casi todo en internet, desde correo electrónico hasta por un antivirus, felizmente apareció Avira, ¿qué tal es Avira Free Antivirus? veámoslo a fondo.

Avira funciona como una compañía de seguridad informática creada en Alemania. Su antivirus localizado popularmente en la red como Avira Free Antivirus es uno de los más populares y utilizados recientemente por la calidad de protección que confiere a sus usuarios, y funciona de maravilla tanto para Windows como para Mac. 

Herramientas de Avira Free Antivirus

Podemos empezar contando que la protección de Avira contra gusanos, troyanos, malware y spyware es altamente efectiva, y todo en tiempo real. Además, este antivirus se actualiza sólo, y a diferencia de su principal competidor (Avast Free), Avira no es intrusivo, no envía notificaciones a cada momento, y no consume muchos recursos, por ello, tendrás seguridad sin sacrificar velocidad. Pero a pesar de ello, trae también el modo juego, y activándolo puedes bloquear cualquier mensaje o notificación del antivirus.

Su motor de búsqueda, el famoso Luke Filewalker, es muy, pero muy rápido, y consistente en los resultados de detección de virus.

Avira-Free-Antivirus-para-Android
Avira-Free-Antivirus-para-Android

Novedades de Avira Free Antivirus

Si bien mantiene la misma interfaz de siempre, Avira esta mejorando, y ahora trae un módulo de seguridad para proteger tu dispositivo Android, llamado Android Security, el cuál te permite mantener protegido de virus tu móvil, y también recuperarlo en caso de pérdida o robo.

Otro módulo interesante de Avira, es de protección infantil, con Safe Browsing que bloquea las páginas para adultos o contenido sugerente, y Social Networks, que permite administrar la navegación en redes sociales, para que tus hijos no dediquen mas del tiempo debido en facebook, twitter u otras. 

Avira-para-Android
Avira-para-Android

¿Por que necesito Avira Free Antivirus?

La importancia de la seguridad en tu ordenador es un tema que ha tomado mucha relevancia desde que muchas cantidades de datos pueden ser compartidas por medio de la red. Y en la competencia por la seguridad de los ordenadores, Avira Free Antivirus ha tomado gran relevancia por su potente capacidad de detección, así como una velocidad increíble de trabajo, todo esto sin hacer lento tu ordenador. Su utilización es totalmente gratuita, cuenta con una presentación muy sofisticada y a la vez sencilla lo que permite su fácil utilización, gracias a esta sencillez no consume muchos recursos del ordenador, lo que hace que trabaje en forma fluida y rápida.

Es compatible con todos los sistemas operativos y se adapta bien a estos. Sus actualizaciones son diariamente de manera rápida y clara, con lo cual podrás estar seguro de que tu antivirus estará protegiéndote de manera real ante todo tipo de virus nuevos que son creados a diario.

Descargar-Avira-Free-Antivirus
Descargar-Avira-Free-Antivirus

Descargar Avira Free Antivirus para Windows

Listo, luego de mucho palabreo, desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar Avira Antivirus Gratis para Windows, desde la web del creador:

Descarga Con Fondo

Descargar Avira Free Antivirus para Mac

Avira Antivirus Gratis también esta disponible para Mac, y puedes descargarlo haciendo clic en la flecha naranja que viene a continuación:

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close