Windows

Retoca tus Mejores Fotos con Photoscape para Windows

Sin duda Photoscape es un programa muy útil para todos aquellos amantes de la fotografía en general, ya que cuenta con muchas funciones de edición de fotografía. Si eres de las personas que gusta mucho de la fotografía así como también de compartir en las redes sociales tus fotos favoritas. ¿Lo mejor de esta aplicación? A diferencia de photoshop y otros programas de edición, Photoscape es totalmente gratis. 

Funciones de Photoscape

Con Photoscape podrás crear páginas de imágenes similares a un álbum fotográfico, aunque si te gusta el diseño, este programa te permitirá crear GIFs animados, Photoscape te permite combinar imágenes en forma vertical u horizontal según tu gusto, así como también mantener organizadas tus imágenes por lotes ubicándolos por nombres.

Photoscape-para-Windows
Photoscape-para-Windows

Si usas una cámara tipo réflex seguro sabrás que muchas imágenes de gran calidad utilizan metadatos, almacenados muchas veces en formato RAW, con Photoscape podrás convertir este formato a JPG para poder compartir tus fotos en las redes sociales o páginas web.

Una de las funciones que sin duda gusta mucho a los usuarios de Photoscape es la opción de poder capturar imágenes de la pantalla de tu ordenador, pudiendo seleccionar si deseas capturar solamente un fragmento de esta, o una sección específica como ventanas abiertas, o pantalla completa. Si buscabas un programa sencillo y muy completo de edición de imagen seguro Photoscape es lo que necesitas.

Logo-Photoscape
Logo-Photoscape

Descargar Photoscape para Windows

Basta de charlas, es hora de descargar Photoscape para Windows, es totalmente gratis, y su instalación es muy sencilla, haz clic en la flecha naranja para empezar con la descarga:

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close