SoporteWindows

¿Cómo Convertir un PDF a Powerpoint Online y sin Descargar Programas?

Convertir un documento PDF a Power Point, puede ser algo complicado, sobretodo si no tenemos un programa de paga con licencia actualizada, por ello, hoy te contamos sobre una pequeña aplicación que te permitirá convertir tus documentos de PDF a Powerpoint incluso si tienen algunas imágenes y como siempre, será fácil y rápido.

Pasos para Convertir un PDF a PPT

Los pasos para convertir un documento de PDF a Powerpoint sin descargar programas son los siguientes:

1. Vamos al siguiente enlace: ¡LINK!

2. Escogemos la opción PDF to Powerpoint, y luego seleccionamos el archivo PDF que queremos convertir a excel, escribimos nuestro correo electrónico, que sea un correo real, porqué será necesario para descargar el archivo de word.

Convertir PDF a Word
Convertir PDF a Word

3. A continuación, esperamos unos segundos a que se procese el archivo, e ingresamos a nuestro correo electrónico. Veremos un nuevo correo en el que encontraremos un enlace de descarga como el siguiente.

Convertir PDF a Word Online
Convertir PDF a Word Online

4. Hacemos clic en el recuadro azul de “Obtenga su Archivo” y escogemos la ruta dónde queremos guardar nuestro documento Powerpoint, y … ¡listo!

Convertir-PDF-a-Powerpoint
Convertir-PDF-a-Powerpoint

Así de fácil fue convertir un PDF a Powerpoint, y lo mejor, es que no necesitamos descargar ningún programa, instalar alguna aplicación de paga o con virus. Si alguno de los pasos no te quedó claro, hemos preparado un pequeño video tutorial en el que explicamos los pasos muy despacito.

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close