AndroidiPhone

Subway Surfers, un Divertido Juego Runner

Subway Surfers es un divertido juego runner, que utiliza un diseño muy similar al que nos tenía acostumbrados Temple Run, actualmente es considerado como un juego de plataformas, en el cual tendremos el rol de escapar de la Policía en un escenario que bien podría calificarse como una estación de tren.

¿Cómo se Juega Subway Surfers?

En Subway Surfers tendremos que controlar a nuestro personaje por 3 carriles distintos, con la ayuda de nuestro dedo lograremos movernos de lado a lado, saltar, rodar por el suelo o esquivar objetos. Durante el camino iremos recogiendo pequeños artilugios, como monopatines o jet´s, que nos servirán de ayuda para llegar a la meta.

La misión de este juego es ir subiendo niveles, la dificultad también aumentará, aunque conforme vayamos ascendiendo iremos ganando más monedas, las cuales podremos utilizar para canjearlas por mejoras.

¡Gráficos Increíbles!

A nivel gráfico el juego es sencillamente brillante, los gráficos están en HD y con colores muy logrados, las texturas cumplen su cometido y el nivel de los personajes nos deparará aventuras sin fin, ya que la mecánica utilizada  es muy sencilla, tanto que podremos pasarnos horas y horas delante de la pantalla batiendo nuestros propios records.

La nueva versión nos permitirá jugar en nuevos paisajes, como por ejemplo China, donde tendremos la misión de escapar entre los vagones del metro de Beijing, a su vez lograremos nuevos premios Coin Cautious Awards, una manera de engancharte más si cabe a este impresionante juego para dispositivos móviles.

Por último decir que este juego puede ser jugado tanto en S.O Android como en S.O iOS.

Subway-Surfers-para-Móviles
Subway-Surfers-para-Móviles

Descargar Subway Surfers para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la versión de Subway Surfers para Android desde Google Play. 

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free+

Descargar Subway Surfers para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un celular Apple, no hay problema, también podrás descargar el juego de manera gratuita desde la App Store a través del link que viene a continuación. 

The app was not found in the store. 🙁

Subway-Surfers-para-iPhone
Subway-Surfers-para-iPhone
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close