Android

Ice Bucket Challenge para Android, lo que Faltaba…

Desde hace algunas semanas, el Ice Bucket Challenge ha sido el objetivo de nuestras miradas, pues grandes personajes se animaron a cumplir y lanzar el reto, desde Mark Zucaritas, Bill Gates, y hasta el Noruego de la Familia de la Barrio. Todo sea por una buena causa, generar conciencia respecto a una extraña enfermedad degenerativa llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés). Pero nosotros vamos a lo nuestro, y es que para complementar toda la atención de esta genial campaña, salió una aplicación para Android, y aquí te contamos los detalles.

El Reto del Balde de Agua Fría llega a Google Play

Resulta que apareció una aplicación en inglés llamada Ice Bucket Challenge, que no sirve para lanzar el reto, tampoco es un juego de como lanzar agua con hielo en un balde, ni para hacer donaciones para investigar la esclerosis, se trata de una app que nos permite ver muchos videos del Ice Bucket Challenge.

La instalé en mi móvil, tiene mucha publicidad y una gran lista de videos de los famosos que cumplieron con el reto, algunos fails y una que otra compilación; no sirve para otra cosa. Para poder ver los videos, necesitas tener instalada la aplicación de YouTube, de otra manera, no podrás ver nada.

Ice-Bucket-Challenge
Ice-Bucket-Challenge

Por otro lado, y luego de analizarla a detalle por varias horas, podemos concluir que esta aplicación es solamente recomendable para aquellos que les guste descargar cualquier cosa a su teléfono móvil.

Para terminar y para que luego no digas que has perdido tu tiempo leyendo este artículo, te dejo la web dónde puedes colaborar en la investigación de esta rara enfermedad:  alsa.org; que ya ha logrado recaudar $94 millones de dólares desde fines de julio. Claro, siempre puedes colaborar con otra institución, la idea es que hagas algo bueno para la sociedad y pagues por todas las tonterías que haces en tu vida, a ver si el día que te mueres, aunque sea tengas derecho al 0.0001% del cielo. No me vayan a dejar comentarios diciendo, ayyyy, como te burlas de la enfermedad. No me fastidies, que yo ya pagué mis pecados la semana pasada, y si no me crees mira el video que hemos preparado.

Aquí vemos al Noruego cumpliendo el reto…

Los desarrolladores de esta aplicación señalan que los ingresos obtenidos por toda esa molesta publicidad irá a las víctimas de la esclerosis, cosa de la que no podemos dar fe, pues hay tantas cosas raras últimamente, que uno ya no sabe si creer en su familia o no.

Descargar Ice Bucket Challenge para Android

Desde el enlace que viene a continuación puedes descargar la aplicación para Android, recuerda que debes contar con la aplicación de YouTube. 

The app was not found in the store. 🙁
YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close