Windows

Tutorial PDF Nitro Reader, Haz de Todo con tus PDF’s

Cuando empezamos a trabajar con documentos PDF, parece que estos son un poco restrictivos ya que al estar bloqueados, no nos dejan muchas opciones, sin embargo, aparecieron nuevos programas que nos facilitaron la vida, y uno de ellos es PDF Nitro Reader, un excelente lector y convertidor que hace prácticamente de todo, veamos sus principales funciones en un video tutorial que hemos preparado para nuestros suscriptores del canal de YouTube.

Convertir Cualquier Archivo a PDF

Una de las principales ventajas de PDF Nitro, es que nos permite convertir cualquier documento a PDF, no importa si se trata de una imagen, un documento en word, excel, powerpoint, página web o photoshop, bastará con presionar «Control + P», y luego selecciona la impresora Nitro PDF.

Tutorial-NitroPDF
Tutorial-NitroPDF

Convertir un PDF a Texto o Word

Antes de revisar las demás funciones de este programas, tenemos que ver la función «Convertir a texto», que permite convertir el documento que tienes en pantalla a formato texto plano o word. Para convertir tu PDF a Word o Texto, sigue los siguientes pasos:

Nitro-Reader-PDF
Nitro-Reader-PDF

– Abre tu documento con PDF Nitro.

– Dale a la opción «Convertir a Texto».

Convertir-PDF-a-Word
Convertir-PDF-a-Word

– Selecciona la ruta dónde quieras guardar el documento, y dale a «Convertir».

– Se creará un documento en formato txt, así que dale clic derecho al archivo y escoge la opción «Abrir con», luego «Elegir programa», y escoge Word.

Abrir-txt-con
Abrir-txt-con

Funciones de Nitro Reader:

Veamos ahora en este pequeño tutorial en video las funciones principales de NitroPDF:

– Seleccionar.

– Agregar notas.

– Marcar texto.

– Escribir texto.

– Quick sing (firmar un PDF).

Tiene varias funciones adicionales, pero esta son las más usadas.

Descargar PDF Nitro Reader:

PDF Nitro tiene 2 versiones, una gratuita y una de paga, aquí te traemos la versión gratuita, pero si lo usas habitualmente, te recomendamos utilizar la versión de paga. Puedes empezar la descarga haciendo clic en la flecha naranja:

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close